TENDENCIA Y ESTILO

Megan Fox renueva su look con el tinte red cherry que te hará lucir radiante este otoño

La exitosa actriz y modelo estadounidense ha cautivado al imponer estilo con una nueva melena en color vibrante

ESTILO DE VIDA

·
Meghan Fox ha cautivado con una renovación en su imagen.Créditos: Foto IG: @meganfox

En el mundo del espectáculo existen diversas personalidades que imponen moda y son imposibles de ignorar, una de ellas sin duda alguna es Megan Fox, la icónica actriz y modelo estadounidense que ha logrado en más de una ocasión capturar la atención del mundo virtual al incendiar las redes sociales con su innegable carisma y sensualidad desenfrenada.

Sin embargo, no es sólo por sus destacadas poses a la hora de hacer un shooting fotográfico, o por sus prendas siempre a la moda, sino que la famosa también sabe y ha dejado en claro que un buen look siempre debe de estar acompañado de una melena radiante, ya sea de manera natural con cabello suelto o bien a través de un peinado.

Megan Fox ha mostrado la versatilidad que tiene al optar por este color de melena. Foto: IG

Ahora es precisamente entorno a las tendencias de estilo entorno al cabello que ahora Megan Fox ha demostrado una vez más que ella no teme a tomar las riendas de la moda de frente y tomar así riesgos entorno, por ejemplo, a la colorimetría de sus tintes. La hemos visto de morena, rubia, castaña, con colores caoba, cenizos y miel.

Ahora la actriz que dio vida a Mikaela Banes en "Transformers", ha impuesto nueva moda al adentrarse en el mundo de los colores vibrantes, específicamente ahora se trató de una tonalidad rojo cherry con la que demuestra que esta temporada del año es ideal para hacer cambios radicales de look con miras a empezar con nueva energía el año venidero.

¿Cuáles son los beneficios del tinte red cherry?

El rojo cereza es un color vibrante y llamativo que puede hacer que una persona destaque en cualquier multitud y ahora Megan Fox ha dejado en claro que portar este look es una elección audaz y única, la cual vale la pena destacar que a menudo se asocia con la confianza y la personalidad fuerte.

Es un color que resalta la tonlidad de la piel. Foto: IG

Este tono de rojo puede variar desde un rojo oscuro y profundo hasta un tono más brillante y vibrante, lo que permite adaptarlo a diferentes estilos y preferencias personales, además de que uno de sus beneficios es que puede realzar ciertos tonos de piel, haciendo que la tez luzca más radiante y saludable en muchas personas.

Toma nota antes de hacerte un tinte red cherry

Optar por el rojo cereza es una forma de expresar la individualidad y la creatividad a través del cabello, lo que atrae a quienes buscan un look único, sin embargo, recuerda que es recomendable que un estilista profesional realice la coloración para garantizar un resultado uniforme y evitar daños en el cabello.

Los tintes rojos tienden a desvanecerse más rápido que otros colores, por lo que es necesario utilizar productos para el cabello diseñados para cabellos teñidos y programar retoques periódicos. Además, recuerda que el cabello teñido requiere cuidados especiales, como el uso de champú y acondicionador sin sulfatos y evitar el uso excesivo de calor (secadores, planchas) que puede dañar el color.

Este color también va bien con las morenas y personas de melena rizada. Foto: Pinterest

   fal

SEGUIR LEYENDO:

El comentario de Megan Fox por el que se convirtió en el centro de atención de Internet

Megan Fox: "nunca he amado mi cuerpo", la fuerte revelación del ícono de belleza en el cine