ESPIRITUALIDAD

¿Qué significa que los focos se fundan en tu casa?, la razón te dejará sin aliento

Algunas creencias apuntan que lo que hace que una bombilla ya no sirva es más que una mala colocación o instalación eléctrica

ESTILO DE VIDA

·
La electricidad te puede ayudar a identificar brujiría Créditos: Pixabay

La instalación eléctrica es una de las cosas a las que se debe prestar mayor importancia, ya que de estar mal colocada puede ocasionar daños a los electrodomésticos y cosas peores. Cuando las cosas no va bien con la corriente, se suele presentar en los focos de luz, debido a que se funden con regularidad. Sin embargo, hay veces que el que se echen a perder los bombillos, no tiene  que ver con la energía, sino que tiene un significado más profundo. 

En redes sociales han algunas personas que han reportado que sus focos se funden con facilidad, no obstante, cuando un electricista revisa la instalación todo está en perfecto estado, es por eso que surge la duda de qué es lo que lo puede ocasionar. De acuerdo a Catateya Magic en TikTok y a otros sitios en la web, esto podría ser un indicio de brujería, ya que las energías negativas están rodeando la casa y provocan es hasta los electrodomésticos se dañen. 

La electricidad está relacionada con las energías del ambiente Foto: Pixabay 

¿Por qué se funden los focos en la casa?

Según espiritistas y creyentes del esoterismo, que la electricidad está relacionada con personas extremadamente empáticas o que han tenido un despertar espiritual por medio de la meditación o el reiki, asimismo, con la gente que tienen habilidades mediúmnicas, por lo que cuando se funde una bombilla podría ser una señal de que tu energía está afectando y cargando el espacio que te rodea.

De igual forma, tiene que ver con una descarga energética en el ambiente, pues cuando en el hogar hay discusiones, peleas y discordia, los focos suelen quemarse. Esta es un indicio de que es momento de terminar con las disputas y comenzar con la reconciliación para así alcanzar la paz. No solo mejorarán las cosas con tus seres queridos, también verás que las bombillas comienzan a durar más. 

También esta relacionada con las ideas Foto: Pixabay

Pero no todas las cosas son malas, también que las bombillas se truenen, podría estar relacionado con los cambios. Las lámparas están relacionadas con las ideas y pensamientos,  así que cuando se funden también es una señal de que las cosas ban a ser diferentes, o bien, de que tienes que dejar los pensamientos que te hacen daño atrás, y por el contrario, seguir tu guía interior, que te orientará por un nuevo camino.