SENCILLA Y ELEGANTE

Beatriz Gutiérrez Müller destacó en el Quinto Informe de AMLO con un conjunto en dos piezas

La escritora destacó esta vez por usa un traje estampado de falda tipo V color marrón

ESTILO DE VIDA

·
En cuanto al peinado, para mostrar elegancia y sencillez, optó por llevarlo recogido Créditos: Captura de video

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó al Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI en Campeche para brindar su Quinto Informe de Gobierno y como ya es tradición llegó acompañado de su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, quien caminó junto a él hasta el templete para dar paso a rememorar los avances de su gobierno durante los cinco años que lleva como mandatario federal.

En el evento suele destacar la presencia de su esposa, especialmente por la vestimenta que lleva, ya que acostumbra enfundarse con prensas de diseñadores mexicanos que destacan elementos de la cultura mexicana. En esta ocasión apareció con un traje en dos piezas.

El presidente llegó acompañado de su esposa | Foto: Eco Yucatán

¿Cuál fue la vestimenta de la primera dama Beatriz Gutiérrez Müller?

Al llegar, Beatriz Gutiérrez saludó a los presentes y se dejó ver con falda marrón estampada, corte tipo A, y una blusa larga holgada, con mangas de abanico en tela de manta color blanco. Para acompañar su indumentaria, agregó unas sandalias a tiras anchas de tacón bajo y un bolso estilo cartera con la misma decoración que su falda.

En cuanto al peinado, para mostrar elegancia y sencillez, optó por llevarlo recogido pero con un tocado floreado en la parte inferior que hizo conjunto con todas sus prendas. Debido a que el evento se llevó a cabo en clima cálido, toda su ropa tuvo el toque fresco, necesario para esas condiciones.

La primera dama utilizó una vestimenta fresca por el clima caluroso de Campeche  | Foto: Captura de pantalla

Durante el discurso del presidente, AMLO abordó temas sobre las labores editoriales que se han hecho durante su mandato, por lo que el presidente aprovechó para agradecer a Gutiérrez Müller por organizar los fandangos por la lectura en todo el país: "Gracias a quienes organizan los fandangos por la lectura, incluida mi compañera, mi esposa Beatriz", expresó mientras los presentes ovacionaron los créditos.

SEGUIR LEYENDO

EN VIVO: AMLO presenta su Quinto Informe de Gobierno: "Por el bien de todos, primero los pobres"

Beatriz Gutiérrez Müller se solidariza con Andrea Chávez tras ataques en su contra