Y NADIE LO NOTARÁ

¡Sin cirugías!, el truco de las mujeres asiáticas para adelgazar el rostro en segundos

Después de conocer este gran secreto formará parte de tu rutina de belleza y la mejor parte es que se puede usar todos los días sin levantar sospecha

ESTILO DE VIDA

·
Esta alternativa es ideal para rejuvenecer el rostro. Créditos: Pexels

Para nadie es secreto que los mejores trucos de belleza los tienen las mujeres asiáticas, pues ellas mejor que nadie conocen cómo cuidar la piel para que siempre luzca suave, hidratada y con 20 años menos de la edad que realmente tiene y ni hablar de sus secretos de maquillaje con los cuales transforman su rostro radicalmente y hasta quedar irreconocibles. Sin embargo, no es lo único en lo que destacan, ya que también tienen otras herramientas con las cuales lucir perfectas. 

La mejor parte de seguir sus trucos de belleza es que no es necesario pasar por cirugías con las cuales elevar y hace más pequeña la nariz, evitar la aparición de arrugas o líneas de expresión o incluso de conseguir un doble párpado que las ayuda a lucir unos ojos muy grandes. Pues también tienen en sus básicos del neceser alternativas con las cuales imitar los resultados de una intervención estética como es el caso de la cinta con la que adelgazan su rostro en segundos y además evitan que la piel luzca caída. 

Aprende a lucir radiante todo el tiempo. (Foto: Pexel)

¿Cómo adelgazar la cara sin cirugía?, sigue el secreto de las asiáticas

Hace unos días se volvió viral en TikTok el video de "Un té con Teresa", una influencer China que reveló el secreto mejor guardado de las mujeres asiáticas para adelgazar la cara sin cirugía, además de conseguir un mentón en forma de "V" y sin papada, incluyendo unos cachetes más finos y un cuello que no revela rastro de edad. Para lograr todo lo anterior y confundirlo incluso con los resultados de las cirugías sólo son necesarias cintas invisibles para estiramiento facial que ya se pueden encontrar hasta en sitios en línea. 

De acuerdo con la influencer, las mujeres de distintos países de Asia se colocan estas tiras de cinta adhesiva transparente en zonas del rostro como la mandíbula para hacerla más delgada y con forma en "V", mientras que al jalarla hacia a las orejas también es posible eliminar la papada en cuestión de segundos y sin que se note ante la vista de los demás. 

Por supuesto, este efectivo truco también se puede usar junto a muchos otros más y así conseguir el resultado que tanto se busca, ya que además de recurrir a algunos estiramientos faciales con las cintas invisibles también se puede complementar el resultado final con un poco de maquillaje. Cabe resaltar que este producto que seguramente se convertirá en un básico de tu neceser también se puede usar en zonas como el cuello, mentón y ojos. ¿Le darías una oportunidad? 

Así de fácil puedes lucir un rostro delgado y fino. (Foto: Pexel)