LUCE ELEGANTE Y CON ESTILO

Los skinny jeans sí se usan en otoño y se llevan con botas vaqueras este 2023

Son una prenda que nunca pasa de moda, por lo que te decimos cómo usarlos este otoño 2023

ESTILO DE VIDA

·
En otoño sí se pueden utilizar este tipo de jeans. Créditos: Pinterest

La moda de otoño llega como una oferta para renovar nuestros looks y sacar del clóset aquellas prendas que tenemos guardadas como suéteres, abrigos, bufandas y todas aquellas que nos ayuden a sentirnos abrigadas y confortables ante las bajas temperaturas, pues aunque no sea invierno se siente el cambio de clima del verano. 

Algunos expertos en moda aseguraron que los skinny jeans son el claro ejemplo de las prendas que nunca pasan de moda y se podrán seguir usando en otoño, pero ahora con un giro pues ya no se llevarán con bailarinas o zapatos de cuña, sino con botas y botines, por lo que es el momento perfecto de revivir tu calzado que has guardado para que lo luzcas con tus jeans favoritos. 

Los skinny jeans no pasan de moda en otoño. Foto: Pinterest

¿Cómo usar skinny jeans con botas? 

Durante el otoño puedes usar skinny jeans con botas y botines, los colores que dominarán esta temporada son café y negro, que son clásicos, pero también vienen con fuerza las botas blancas, por lo que si no tienes unas estás en el momento perfecto para agregarlas a tu colección de moda y accesorios. 

Conocidos también como vaqueros pitillo llegaron a la industria de la moda en al 2000 y desde entonces no se han ido, pues se colocaron como la prenda favorita para toda ocasión por su versatilidad y es que con los accesorios correctos aporta estilo y elegancia al look, ya sea para un fin de semana con amigas o para ir a la oficina. 

Los skinny jeans se pueden combinar con abrigos o gabardinas. Foto: Pinterest.

Las botas y los jeans son prendas que dan distinción y el look se eleva aún más cuando le agregamos una tercera prenda como es un abrigo. Durante la temporada otoño-invierno solemos usar prenda sobre prenda por lo que los skinny jeans son perfectos para usarlos con botas, pues son tan ajustados que no necesitas batallar mucho para ponerlos con botas largas a la altura de la rodilla, además generan un efecto visual de mayor estatura y estilizan la figura. 

3 maneras de usar skinny jeans con botas este otoño 2023

Con combat boots

Las botas de combate llegaron para quedarse en el gusto de las grandes casas de moda y este otoño 2023 regresan de la mano de los skinny jeans, así que no dudes en combinarlas con abrigos largos o chamarras de cuero. Lo más importante de esta temporada es combinar los estilos y las texturas de las prendas. 

Es un ejemplo de como puedes usar las botas de combate este otoño. Foto: Pinterest

Botas vaqueras

De acuerdo con expertas en moda las botas ideales para los skinny jeans son las vaqueras y estas llegan con fuerza para el otoño 2023, algunas de las más importantes casas de moda las han llevado a las pasarelas y las vemos en diferentes alturas, ya sea hasta la rodilla o a la altura de la pantorrilla. 

Las botas vaqueras vienen con fuerza este otoño. Foto: Pinterest

Skinny jeans con botas blancas

Como ya lo dijimos las botas blancas están de regreso en todas sus versiones, ya sea con suela lisa o en tacón, por lo que las que tengas te serán útiles para verte a la moda este otoño 2023. Las puedes combinar con gabardinas o abrigos, pues son perfectas para lucir en días fríos. 

Los skinny jeans son perfectos para usar con botas blancas. Foto: Pinterest

SIGUE LEYENDO: 

¡Vístete como una influencer! 5 tips de las expertas para crear looks perfectos para climas inciertos

Las faldas sí se llevan en otoño, 3 modelos en tendencia que debes tener en tu armario