CELEBRIDADES EN INSTAGRAM

En traje de baño azul rey, Salma Hayek sacude Instagram y da cátedra a sus 56 años | FOTOS

La celebridad internacional logró millones de reacciones en su publicación en la que aparece con un colorido bikini

ESTILO DE VIDA

·
Salma Hayek tiene 26 millones de seguidores IG/salmahayek

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas que conquistó en Estados Unidos, pues así como se desarrolla en el ambiente cinematográfico donde ha triunfado, también se luce con sus mejores atuendos en redes sociales como Instagram en donde específicamente alberga más de 26.4 millones de seguidores y recibe todos los halagos de su público.

Recientemente la celebridad internacional logró millones de reacciones en su última publicación en la que aparece con un colorido bikini en tono azul marino, en la imagen se aprecia a Salma posando en unas escaleras, en la parte de arriba es un top liso y para la parte de abajo se aprecia una falda tejida tipo pareo, mientras que el maquillaje es natural y lleva el cabello suelto.

Salma Hayek recibe millones de reacciones. Captura de pantalla IG/salmahayek

Salma Hayek en Instagram

La originaria de Veracruz tiene actualmente 56 años, razón por la que fue aplaudida aún mas en los comentarios de la publicación, estrellas como Alicia Machado escribieron “Fabulosa”, así mismo se llevó piropos como: “La mujer más espectacular del siglo” o “Que derroche de feminismo”.

“Encuentra un lugar que te haga vagar y soñar con tu lugar seguro. Para mi está bajo el océano, me da mucha paz, pero me destruye la manicura”, fue lo que escribió en una de sus publicaciones en redes sociales durante sus viajes a la playa donde tambien dio a conocer lo bien que la estaba pasado.

 

Salma Hayek comparte sus viajes. Captura de pantalla IG/salmahayek

¿Qué significa vestir con el color azul, como Salma Hayek?

El azul marino, según el medio internacional El Español puede simbolizar algunos rasgos de fidelidad, compromiso y orden. Otra de las cosas que describe es que es un tono que funge como representativo de divinidades, también mencionan que se asocia como infinito y lo eterno. Otros describen que los famosos como políticos y ejecutivos lo prefieren porque evocan el poder, por eso Salma siempre lo lleva en sus atuendos.

Hay que recordar que la esposa del empresario François-Henri Pinault y mamá de Valentina Paloma, es una de las celebridades que siempre puntualiza su amor por el lugar que la vio nacer, cuando tiene oportunidad resalta la belleza de Veracruz, también describe que aprovecha sus días libres para acudir a alguno de los destinos del país y muestra en sus redes sociales algunas fotografías.

Salma Hayek es una famosa actriz. Captura de pantalla IG/salmahayek

SIGUE LEYENDO SOBRE LOOKS DE OTOÑO:

Aida Cortés sacude Instagram en el vestido lencero ideal para otoño 2023

Maya Nazor seduce a sus fans de TikTok con ceñido outfit sport y coqueto baile