LO MÁS TIERNO

Uñas Kawaii: 5 diseños para darle un estilo "cute" a tus manos y ser la sensación

Ahora que ya se pueden adornar con cualquier cosa, hay muchas que prefieren algo tierno que las haga destacar

ESTILO DE VIDA

·
Este es un estilo que se volvió tendencia Créditos: Instagram @chares_nail

En el diseño de uñas hay una gran variedad de estilos que se replican, desde los elegantes hasta los más ostentosos con acrílicos largos y llenos de figuras. Uno de la expresiones que se ha popularizado en los últimos años es el el "Kawaii", que se trata de colocar cosas tiernas, pero que a la vez resalten y hagan lucir unas manos arregladas y estilizadas. Si bien, hay un catálogo extenso de diseños que se pueden encontrar, aquí te mostramos 5 que te harán suspirar. 

"Kawaii" es un adjetivo japonés que puede ser traducido al español como bonito o tierno. Aunque por mucho tiempo solo lo usaban las personas que gustaban de la cultura asiática, con la popularidad que ha adquirido esta parte del mundo ahora lo utilizan muchos, ya que se ha convertido en un término y hasta en un estilo, ya que se encuentran en entretenimiento, en la moda, en la comida, juguetes, asimismo, describe la apariencia, conducta y hábitos personales.?

El estilo kawaii también se encuentra en las uñas Pinterest @jenninails

Las uñas Kawaiis: inspiradas en dibujos animados y cosas tiernas 

Ya sean de gel o de acrílico, este estilo de uñas kawaii está inundado las redes sociales y también algunos lugares de manicura que ya se unieron a la tendencia, pues hay de todo, desde aquellos diseños que sólo van pintados, hasta los que traer figuras en 3D, ya sea encapsulada o por fuera del material, toda para que luzcan impresionantes y muy "cute", que es el principal objetivo: arrancar los suspiros de quien las vea.

Las uñas tienen diseños dibujados Pinterest @nyanails

Debido a que esta tendencia viene de la cultura asiática, algunos de estos bosquejos tienen su principal inspiración en varios personajes animes, películas, series o dibujos de esa parte del mundo, como Hello Kitty, Pokemon, Dragon Ball, Sailor Moon, por mencionar algunos, pero también hay otros que representan a bandas de k-pop como BTS, como los seres animados de BT21, así que ofrecen una amplia gama de diseños. 

Hay uñas inspiradas animes como Sailor Moon IG @chares_nail
Uñas con dibujos tiernos Pinterest @AnaCarolina052005
También hay uñas largas y con figuras Pinterest @celiarevalo