CONSEJOS DE MODA

Pantalones rojo ladrillo, la prenda de ropa que se volverá un básico en septiembre

Despídete del rosa y el morado, este es el color que te hará lucir como una modelo durante el mes patrio

ESTILO DE VIDA

·
Paola Dalay decidió sumarse a esta tendencia de moda que estará arrasando durante el mes patrioCréditos: IG: @paodalay_2203

Estamos a unos días de que llegue el noveno mes del año, con el cual las tendencias de moda comenzarán a acercarse a los estilos que imperarán durante el otoño, por lo que, no es extraño que los suéteres oversize, las faldas largas y los vestidos bohemios comiencen a popularizarse, aunque también hay una opción para aquellas chicas que buscan verse sensuales sin tener que sufrir por los cambios de clima: los pantalones rojo ladrillo.

Este color le sienta particularmente bien a las morenas, aunque las pieles blancas también pueden lucirlo como todas unas fahionistas, tal y como comprobó Paola Dalay, influencer y modelo mexicana que es novia de José Eduardo Derbez, quien en este fin de semana se dejó ver con un look ideal para septiembre.

Este será el color que te hará lucir como una reina en septiembre / IG: paodalay_2203

Pantalones de moda para septiembre

El outfit de Paola Dalay consiste en un pantalón entubado, una blusa color crema y un cárdigan blanco que hace juego con su calzado, convirtiéndola en un digno referente de la moda de finales de verano. Aunque si quieres darle una vuelta a tu estilo, otra cosa que puedes hacer es apostarle a los pantalones acampanados, ya que estos no sólo resaltarán tu figura, sino que te harán lucir en vanguardia.

Como toque vintage te recomendamos incluir un suéter de cuello de tortuga en un color contrastante, tal y como el azul petróleo o el blanco, ambas tonalidades que hacen un match perfecto con el rojo ladrillo y que, con los accesorios correctos, te hará ver como toda una reina del estilo.

Los pantalones acampanados son perfectos para esta temporada / Pinterest: @chictopia

Pero si lo que buscas es sacarles partido a tus curvas, entonces lo que tienes que hacer es apostarle a los leggings de cuero en color rojo ladrillo, pues, además de dotarte de una vibra sexy, son perfectos para un día en el que quieras que todas las miradas se posen sobre ti y, si las reglas de tu trabajo te lo permiten, incluso pueden convertirse en un básico de tus atuendos de oficina, o bien, de la escuela.

Incluso puedes apostarle a los pantalones entallados o bien, a los leggings en color rojo ladrillo / Pinterest

¿Cuál será el color de moda en septiembre?

Si bien es cierto que la tendencia del color rojo ladrillo va a imperar en pantalones y leggings, no podemos dejar de lado que esta tonalidad será la reina de septiembre, por lo cual, es un color infaltable en tu guardarropa. Así que, para incluirlo en tus atuendos del día a día puedes apostarle a las blusas, vestidos e incluso suéteres y chamarras que juegan con este coqueto color.

El nombre de esta tonalidad debe su origen al símil que se encuentra con este y con los ladrillos, mismos que cuando se queman adquieren una saturación muy particular, la cual en mayor medida se centra en el rojo, sólo que con un subtono obscuro que tiende a inclinarse hacia el marrón, sin mencionar que cuenta con una línea de reflexión muy similar a la del naranja, color que fue tendencia en la pasada primavera.

Estas son algunas ideas de outfits en color rojo ladrillo / Pinterest: @claratorresconsultoria

SIGUE LEYENDO:

3 ideas para llevar faldas con tenis en el mes de septiembre, según el street style

La tienda de la CDMX donde puedes encontrar ropa de paca de Shein y Amazon desde 50 pesos