¡PARA LLEGAR AL ORGASMO!

La sex shop del Centro de la CDMX donde puedes encontrar productos desde los 100 pesos

¿Quieres probar algo nuevo o encender la llama de la pasión con tu pareja? Este lugar es ideal para ti

ESTILO DE VIDA

·
Visítala este fin de semana. Créditos: El Heraldo Digital

En la Ciudad de México existe un lugar en el que la aventura, la curiosidad y el placer se juntan en uno solo para ofrecerle a las personas las mejores experiencias de su vida, ya sea al “divertirse” solo, con una o más personas, pero siempre desde la intimidad. Así que si eres de los que viven su sexualidad al máximo este espacio es perfecto para ti y la principal razón que te hará disfrutarlo al máximo no sólo son los juguetes y productos que se venden, sino los precios bajos.

No importa si se trata de condones, lubricante, lencería, vibradores o todo tipo de juguetes con los cuales llevar el placer al máximo nivel, alcanzar el orgasmo e incluso probar cosas nuevas en la cama, pues todo se puede encontrar aquí, incluyendo las apuestas de última generación o los productos más extravagantes y arriesgados que sólo los amantes del sadomasoquismo conocen. ¿La visitarías?

De dildos a muñecas inflables: la sex shop de la CDMX que debes visitar para darle más placer al sexo

Se trata de SexCapital, un lugar dedicado en su totalidad a descubrir la sexualidad, en donde los tabúes no existen y todos los trabajadores están dispuestos a responder todo tipo de dudas a los visitantes e incluso a darles las mejores recomendaciones para una noche llena de pasión. A pesar de que no te sentirás juzgado en este lugar, los vendedores tienen clara una cosa y es que hasta la actualidad son más hombres que mujeres los que la visitan, al menos así lo contaron a El Heraldo Digital.

Aquí encontrarás desde un lubricante hasta el juguete más divertido. (Foto: El Heraldo Digital)

Para llegar a la también conocida como “Capital del Sexo” hay que viajar hasta la calle 16 de Septiembre en el Centro de la CDMX, donde desde el exterior un enorme manta te ayudará a ingresar al primer piso en donde encontrarás muchos locales en los que seguramente encontrarás algo para ti y tu pareja. Y es que si buscas ponerte romántico puedes sorprender a tu persona especial con un arreglo de rosas en el que la atracción principal es un conjunto de lencería y una caja de condones, o bien, los juguetes de última generación y que se controlan a distancia.

De acuerdo con Irving, uno de los vendedores de esta enorme sex shop, los estimuladores a distancia son los que más se venden y la gran novedad de estos y que incluso ha causado furor en redes sociales es que el hombre o la mujer puede ayudar a su pareja a sentir placer por medio de controles o apps con las que se controla la intensidad de los vibradores. La experiencia no sólo es para vivir dentro de las cuatro paredes de una habitación, sino también para experimentar en lugares públicos al activar los vibradores en sitios como restaurantes o plazas para dejar la emoción al llegar al cuarto.

“Los de última generación podrían ser vibradores por aplicación del celular que se pueden portar mientras una va caminando; normalmente son de uso vaginal, pero también anal. Se pueden manejar a distancia bluetooth o a distancia de país a país”, comentó Daniela a El Heraldo Digital. Cabe destacar que las nuevas tecnologías llegaron para dar placer con lo anterior e incluso al ritmo de la música, pues muchos de ellos vibran al ritmo de las canciones que se elija.

Las muñecas inflables son las más caras del lugar. (Foto: El Heraldo Digital)

Pero los vibradores no son los únicos que causan sensación, pues también están los clásicos dildos y aquellos de grandes tamaños pensados para la dilatación anal o para el fisting, una práctica sexual extrema en la que a través del ano se meten las manos o parte del brazo. Sobre ello, Daniela explica que para eso están los dildos más grandes de 15 pulgadas y con más de 20 centímetros de diámetro.

Por supuesto, las tendencias del momento se hacen presentes en este lugar “secreto” de la CDMX y de acuerdo con otra vendedora del lugar, lo que más está causando sensación desde hace unos meses es la lencería de princesas; mientras que en lo clásico destacan los disfraces de policía o bombero, que suelen ser los que más compran los hombres. De hecho, estos últimos son los que más comprar como regalos para sus parejas, ya sean mujeres o de la comunidad LGBTQ+.

¿Qué puedo encontrar en la sex shop desde los 100 pesos?

  • Lubricantes efecto de calor, cosquilleo o anestesia
  • Juguetes multiorgásmicos
  • Plugs desde 150
  • Disfraces de princesa para hombres
  • Lencería de princesa para mujeres
  • Arneses desde los 500 pesos
  • Lazos de cuero y piel para practicar bondage
  • Dildos de dilatación anal desde 2 mil 500
  • Desinfectantes y jabones íntimos para limpiar los juguetes
  • Hay juguetes sexuales desde los 100 pesos, pero también booties de más de 10 mil
Esta lencería es el mejor regalo para la pareja. (Foto: El Heraldo Digital)

Al igual que en cualquier otra sex shop o sitio en línea, los juguetes sexuales más exclusivos se pueden llegar a hacer presentes con dildos de 30 a 40 centímetros, así como aquellos con formas que no sólo se quedan con lo fálico, sino que experimentan con unicornios, tentáculos, de perro e incluso de puño.

Sin embargo, los precios también varían considerablemente y es que de pasar de algo que no afecta al bolsillo, también se pueden encontrar otros más con los que más que gasto es una inversión como los booties que practican tweerk o las muñecas inflables. El claro ejemplo es un masturbador de 12 mil pesos y que “a la hora de penetrar hace la función de apretar para estimular al hombre”, detalla Irving.

Finalmente, al visitar la zona de BDSM uno de los vendedores recuerda que entre los productos más “raros” que tienen dentro de la sex shop destacan los consoladores en forma de mano, inmovilizadores en forma de araña o masturbadores en forma de muñeca en los que se puede encontrar desde partes en específicas como el torso, busto o vagina, hasta los diseños de un cuerpo completo de silicona que requieren más cuidado y llegan a costar desde tres mil pesos mexicanos.