WOOW

Millennials optan por la digitalización de asistencias de viaje

Este grupo se centra en usar las plataformas digitales para realizar sus actividades

ESTILO DE VIDA

·
Los hábitos de esta generación los hace únicosCréditos: Especial

Las generaciones más jóvenes, especialmente los millennials, lideran la adopción de asistencias de viaje en línea. La digitalización reinventó la industria aseguradora, al simplificar procesos y alcanzar a demografías que previamente eran inaccesibles.

Margarita Zepeda Porraz, directora y cofundadora de WOOW, , el primer Marketplace de seguros y asistencias en México, proporcionó su visión sobre la tendencia. "El poder del Internet como canal de acceso para adquirir seguros de viaje es innegable, y la flexibilidad que brinda esta plataforma ha sido fundamental para atender las necesidades cambiantes de los viajeros de hoy."

Los jóvenes no sólo buscan viajar, sino también protegerse durante sus aventuras. El hecho de que opten por plataformas digitales para hacerlo demuestra su confianza en la tecnología y cómo perciben la conveniencia.

A medida que más jóvenes buscan estas soluciones en línea, la industria aseguradora se encuentra ante el reto de evolucionar. Las soluciones digitales no son sólo una opción, sino una necesidad para atender a este público dinámico.

Zepeda Porraz también destacó, “Los usuarios que más adquieren asistencia en viaje a través de nuestra plataforma se ubican entre los 25 y 34 años de edad", enfatizando la clara preferencia de este grupo demográfico.