¿TE SUMAS A LA TENDENCIA?

La minifalda estilo colegiala con la que Billie Eilish demuestra que el estilo "aesthetic" es el favorito de 2023

Esta prenda ya es indispensable en los básicos del clóset y una larga lista de famosas han dado muestra de cómo lucirla

ESTILO DE VIDA

·
Aprende a combinar una falda como esta según la cantante. Créditos: Instagram @billieeilish

El estilo de Billie Eilish se ha convertido en uno de los preferidos de las nuevas generaciones y es que es, en pocas palabras, lo que se resume como "aesthetic" con ese toque juvenil, moderno y con toques rebeldes que marcan toda la tendencia; sin embargo, la cantante al igual que muchas otras celebridades apuestan por esta estética agregando a sus looks prendas actuales que las hacen lucir a la moda

Aunque sus looks siempre dan de qué hablar, en esta ocasión Billie Eilish llegó para confirmar que para triunfar en los últimos meses de 2023 hay que apostar por una minifalda estilo colegiala y combinarla con otras prendas igual de básicas del guardarropa que te ayudarán a lucir increíble sin importar si pasarás el día en casa, en la escuela o en una salida con amigas. Pero antes de que corras a armar tu outfit aesthetic debes de conocer todos los detalles de la obsesión del momento.

(Foto: @billieeilish)

¿Cómo usar una minifalda de colegiala? Billie Eilish da la muestra

La minifalda tipo escolar es uno de los básicos de este 2023, sin embargo, existen muchas formas de lucirlas como puede ser el caso de colores uniformes como el gris o el blanco, pero también con confecciones lisas, con caída en "A" o tableadas, ¡y ni hablar de los estampados! Aunque muchas famosas nos han dejado en claro cómo llevarlas, para la intérprete de "Bad guy" lo ideal es lucirse en la versión más colorida y discreta. 

¿Pero cómo lograr el contraste anterior?, el único truco que debes de seguir es elegir un diseño liso y con corte recto de tiro alto que te ayude a mantener esa estética escolar; mientras que para el toque de color un estampado de cuadros en tonos como el rojo, el amarillo, el verde y el negro te darán lo necesario para lucir como toda una fashionista. Por supuesto, la cátedra de moda no termina aquí y es que la famosa también se sumó a la fiebre por el estilo holgado. 

Si hace unas semanas Loreto Peralta dejaba en claro que para usar una prenda como esta era necesario una hoddie holgada, Billie Eilish también se sumó a esta tendencia al llevar una sudadera oversize que casi cubre por completo la falda, logrando así una versión aesthetic y con la cual derrochar estilo. Aunque esta apuesta causó furor hace un par de años, sigue tan actual para este verano y para la próxima temporada otoño-invierno, especialmente si se agregan unas botas altas. 

(Foto: @billieeilish)