CAUSA FUROR

En bikini brasileño, Aleida Núñez comprueba que los patrones tribales estarán en boga durante el verano

Si planeas irte de vacaciones a la playa, será mejor que tomes en cuenta cuáles son las tendencias de trajes de baño, mismas que la vedette mexicana te enseña a utilizar con sensualidad y glamour

ESTILO DE VIDA

·
La bella actriz mexicana hizo gala de su estilo en un atuendo playero ideal para las próximas vacacionesCréditos: IG: @aleidanunez

Las vacaciones de verano son las más esperadas el año, no sólo por su amplia duración, sino porque el clima es propicio para disfrutar del sol, la arena y el mar, algo que hace que muchas personas comiencen a planear viajes a destinos costeros, en los cuales podrán refrescarse en la playa e incluso en piscinas, por ello siempre es bueno tener en cuenta cuáles son las tendencias de bikini vigentes en estos meses.

Y en caso de que no sepas por cuál trend decantarte, Aleida Núñez te da clases de moda para que elijas el traje de baño que mejor encaje con tu personalidad, modelando así diversos diseños de bikinis brasileños que puedes aprovechar durante esta temporada de calor.

Aleida Núñez siempre derrocha estilo en redes sociales / IG: @aleidanunez

Bikinis perfectos para el verano 2023

En general, Aleida Núñez siempre postea en redes sociales un poco de sus mejores atuendos, los cuales van desde elegantes vestidos hasta los vestuarios que utiliza en sus videos musicales. Aunque, en esta ocasión decidió compartir con sus fans un video en el que se le ve utilizando un conjunto playero ideal para este verano.

Su look consiste en unos lentes de sol de pasta y un bikini brasileño con diseños tribales, los cuales tienes que incluir en tu ropa durante este verano, especialmente en aquella que esté destinada a ser usada en piscinas y mares, ya que sin duda, estas texturas harán que todas las miradas se dirijan hacia ti.

Este es el bikini con el que Aleuda Núñez se robó las miradas / IG: @aleidanunez

Bikinis brasileños modernos

La ventaja de los bikinis con diseños tribales es que suelen incluir más de una gama de color, característica que unida con la irregularidad de sus patrones, permite que estos se sumen al trend de lo aesthetic, algo que muchas jóvenes buscan durante este verano, estación en la que también imperará el estilo minimalista.

Así que si no eres fan de los bañadores con diseños tribales, algo que puedes hacer es seguir el ejemplo de Aleida Núñez y optar por llevar bikinis en tonos sólidos, especialmente si se presentan en colores pastel, algo que te ayudará a darle un contraste al aire sensual que suele caracterizar a los bikinis brasileños.

Recuerda que los bikinis monocromáticos cobrarán relevancia en julio / IG: @aleidanunez

Como última alternativa lo que puedes hacer para causar furor en la playa es elegir los bikinis que incluyen ornatos extravagantes tales como cadenas o flequillos, detalles que además de realzar el diseño de tu bañador, te pueden permitir resaltar ciertas zonas de tu cuerpo, algo que deja en claro Aleida Núñez con esta pic.

Los bikinis con flequillos serán tus mejores aliados para este verano / IG: @aleidanunez

SIGUE LEYENDO:

El traje de baño neón con el que Jacky Bracamontes llevó a otro nivel la moda veraniega

El microbikini amarillo con el que Eiza González reventó la tendencia del verano 2023 | FOTOS