¡TIENES QUE PROBARLAS!

Witch nails: los diseños de uñas más mágicos que puedes llevar en el próximo otoño

Si estás buscando un estilo lleno de magia y misticismo para dejar ver tu bruja interior, este diseño es para ti, ¡debes probarlo!

ESTILO DE VIDA

·
Estos diseños pueden ayudarte a sacar tu bruja interior.Créditos: Pinterest

Hoy en día existen muchas formas de reflejar tu personalidad, ya sea en tus prendas de vestir o en los accesorios que usas, estas son maneras en las que puedes sentirte cómoda contigo misma y expresar lo que hay en el interior de tu mente y te caracteriza. Es así como en los últimos años ha llegado una nueva forma de expresarse y ésta es el nail art, en donde las expertas son capaces de plasmar en tus uñas los diseños más hermosos para que puedan encajar por completo con tu personalidad.

Actualmente, muchos de los diseños de uñas se centran en los colores brillantes del verano en donde los tonos claros son los principales protagonistas de la manicura, pero si estás buscando una estética diferente en donde los colores oscuros y llenos de misticismo sean los protagonistas de tus uñas, existe una corriente que será tendencia en el otoño debido a la temática ya que consiste en diseños "brujiles" que se robarán las miradas por destacar entre la multitud.

Este estilo de uñas destaca por su originalidad.
Fotografía: Pinterest.

3 diseños de "witch nails" que debes probar en este otoño

Las "witch nails" o uñas de bruja son una tendencia de nail art que se inspira en el mundo mágico y misterioso de las brujas y la magia. Estas uñas suelen tener diseños oscuros, místicos y góticos, que incluyen elementos como pentagramas, lunas, estrellas, ojos, gatos negros, calaveras, símbolos alquímicos, entre otros motivos relacionados con la brujería y lo esotérico; los colores más comunes en las witch nails son los tonos oscuros, como negro, morado, verde oscuro, azul profundo y rojo intenso, pero también pueden incorporar detalles en colores metalizados o brillantes para dar un toque de magia y misterio. Si estás buscando inspiración para realizarte un set de uñas con esta temática, aquí hay algunos ejemplos que te pueden ayudar.

Las witch nails son la mejor opción para el otoño.
Fotografía: Pinterest.

Las fases de la luna

Sin duda alguna, las fases de la luna son un elemento que se encuentra estrechamente relacionado con la magia ya que se piensa que éstas influyen en los seres humanos, si quieres llevarlas contigo, este diseño es una gran opción para ti. Pinta cada uña con un fondo oscuro y agrega representaciones artísticas de las diversas fases de la luna, como la luna llena, cuarto creciente, menguante y nueva, con ello podrás evocar una sensación de conexión con el cosmos y lo mágico.

La luna es un astro que tiene un simbolismo muy profundo.
Fotografía: Pinterest.

Runas de protección

Las runas son un antiguo sistema de escritura y adivinación utilizado en la Edad Media por las culturas nórdicas y germánicas. Cada runa tiene su propio significado y poder simbólico, creyéndose que pueden proporcionar sabiduría, protección y guía espiritual. Para incorporar las runas en el diseño de uñas puedes usar placas de estampado con diseños de runas para transferirlos a las uñas con esmalte especial, o bien, optar por calcomanías y pegatinas con símbolos de runas.

Es importante investigar el significado de cada runa antes de elegir cuáles utilizar en tus uñas, ya que cada una posee un propósito y poder específico. Además, es necesario tener respeto por la cultura y el simbolismo asociado con las runas al incorporarlas en tu diseño de uñas.

Estas runas pueden ser usadas como medida de protección energética.
Fotografía: Pinterest.

Cartas del tarot

Las cartas del tarot poseen una historia rica y simbolismo espiritual y místico; para incorporarlas en tu manicura witch nails, elige diferentes cartas del tarot y píntalas en cada uña. Deja que tus manos expresen intriga y adivinación con este cautivador diseño que habla por sí mismo. Comienza preparando tus uñas, selecciona las cartas, aplica una base y un fondo adecuado, dibuja los diseños de las cartas con detalles distintivos y finaliza con una capa de esmalte transparente, así, podrás lucir una manicura única y mística que refleje tu interés en lo esotérico y lo espiritual.

Puedes optar por un diseño sencillo para que luzcan bien.
Fotografía: Pinterest.

Estos son algunos diseños con los que podrás lucir una manicura diferente y que realmete refleje tu personalidad e intereses, recuerda que el largo de las uñas y los colores que usarás en ellas quedan a tu completa elección, por lo que podrás personalizar por completo aquellos diseños para que realmente sean fieles a ti.

SIGUE LEYENDO:

Castaño "witchy", el color del verano para quienes buscan una moda alternativa