MODA DE OTOÑO

Vestidos con botas para otoño, estas 3 combinaciones todos las querrán usar para andar por la ciudad

Aunque resulte un poco extraño, una de las mejores inversiones ahora puede ser un par de botas que aprovecharás durante el otoño

ESTILO DE VIDA

·
Este estilo siempre será un ganador para cualquier ocasión.Créditos: Pinterest

Comprar botas en verano puede parecer extraño, especialmente cuando aún estamos disfrutando del clima cálido y usando sandalias. Sin embargo, algunas botas de invierno pueden combinar perfectamente con minivestidos de verano, permitiéndonos hacer una transición hacia un estilo más otoñal de forma gradual ya que esta tendencia es una gran inspiración para vestirnos en los próximos meses mientras nos preparamos para el clima cambiante del otoño.

Aunque de lejos parezca una combinación extraña, las botas se pueden combinar con casi todos los minivestidos que hemos visto durante este verano y son tan versátiles que pueden ser usadas para armar looks informales para un pasea por la ciudad o algunos otros más formales para aquellos días lluviosos de oficina ya que además de lucir estilosas, cambiar las sandalias por botas también nos evita preocuparnos por tener los pies perfectamente arreglados y así descansar un poco.

Durante la temporada de lluvias, los vestidos con botas son la mejor opción.
Fotografía: Pinterest.

3 opciones de vestidos con botas para lucir este otoño

Esta combinación ofrece versatilidad y permite hacer una transición suave entre temporadas, manteniendo el look elegante y actual, además, las botas añaden calidez en climas más fríos y ofrecen comodidad y soporte para tus pies, por lo que esta tendencia te permite expresar tu personalidad y estilo de manera única, adaptándose a distintas ocasiones y permitiéndote lucir tanto casual como sofisticada. Es así como te mostramos tres ideas para combinar vestidos con distintos tipos de botas para verte fabulosa aunque los climas sean cambiantes.

Dependiendo de las botas que más te gusten, será el resultado del look.
Fotografía: Pinterest.

Botines chunky

Las celebridades han adoptado los botines chunky como su calzado preferido durante varios inviernos consecutivos y distintas pasarelas han confirmado que esta tendencia continuará por un año más ya que además de ser muy cómodos, éstos pueden usarse para dar un giro a los típicos vestidos de verano para así hacer un look más alternativo.

Este estilo se ha visto en diversas pasarelas.
Fotografía: Pinterest.

Botas largas

Las botas de tacón que llegan hasta la rodilla son un clásico invernal que nunca pasará de moda ya que su versatilidad las hace ideales para combinar con vestidos y faldas, especialmente durante el verano, esta combinación demuestra cómo las botas pueden realzar cualquier conjunto de verano de manera sofisticada. Ya sea con un vestido largo o con algún minivestido, esta combinación se puede adaptar a cualquier ocasión y si buscas mantenerte más abrigada puede optar por complmentar el look con alguna chamarra corta.

Las botas largas son perfectas para los climas cambiantes.
Fotografía: Pinterest.

Botas blancas

Una elección evidente sería combinar botas blancas con un look de verano debido a que los tonos marfil se complementan de manera natural con los tonos suaves de esta temporada, pero éstas también sirven para entrar al otoño ya que además de mantener tus pies secos, también serán un gran complemento para los looks más abrigados del otoño

En las pasarelas se puede notar el cambio de temporada con estas combinaciones.
Fotografía: Pinterest.

Comprar botas durante el verano es una gran opción porque es probable que encuentres precios más bajos debido a la menor demanda en esta temporada. Además, tendrás una mayor disponibilidad de modelos y tallas para elegir, lo que te permitirá encontrar el par perfecto, así mismo, la posibilidad de combinar las botas con vestidos y faldas durante el verano te ayudará a crear looks modernos y a la moda

 

SIGUE LEYENDO:

Al estilo Taylor Swfit: así puedes lucir un vestido boho largo con botas para este verano