LECTURA DE MANOS

La quiromancia, así puedes conocer más sobre tu futuro con sólo ver la palma de tu mano

Este fenómeno y estudio a través de las manos se practica desde hace miles de años y tuvo inicios en China, Nepal y la India

ESTILO DE VIDA

·
La quiromancia estudia las líneas de la palma de la mano. Créditos: FOTO: Pixabay

La quiromancia es el estudio del destino, el presente y el pasado a través de la palma de las manos y las líneas que se encuentran en ellas; en ésta se puede ver la línea de vida y todo lo que te puede deparar el destino y cómo puedes enfrentar de mejor manera cada una de las pruebas o situaciones que se te van a presentar en temas del amor, el dinero y la salud.

Este estudio inició hace miles de años, practicándose en China, Nepal y la India, y posteriormente se distribuyó por Europa y distintas regiones alrededor del mundo; en esta ocasión vamos a poder conocer de manera general cuáles son las líneas principales de la lectura de mano.

Sobre la quiromancia

Algunas teorías de la quiromancia refieren que depende de lo que quieras saber, es la mano que se debe elegir para poder conocer más acerca de “x” tema sobre la vida de la persona interesada sobre su destino y las distintas pruebas que se le presentarán para lograr o tener lo que desea.

Las principales líneas de la mano son: la del corazón, la cual representa las emociones y cómo abordamos este tipo de situaciones ante la vida referente a las relaciones y la felicidad; si se trata de una línea larga refiere a una persona muy leal, si es muy corta tendrás suerte en el amor pero si ésta no es continua, significa que tu vida amorosa puede ser complicada y cambiante.

La línea de la cabeza refiere al intelecto, y si es larga y curva, refiere a una persona con muchas ideas y procesos mentales complejos, pero si es corta refiere a alguien que tiene mucha astucia y que no le teme a los impulsos en las decisiones.

La quiromancia se practica desde hace miles de años. FOTO: Pixabay

Qué significado tienen las líneas

También existe la línea de la vida que nos muestra el tipo de ritmo de vida que llevas, así como la fuerza o fragilidad de alguien; si esta es corta, no significa que morirás joven, pues a menudo se relaciona de esta manera, pero eso se trata meramente de un mito.

La línea del destino se suele confundir constantemente con la de la vida, pero habla más sobre el plan que se seguirá para conseguir la felicidad o la plenitud; si ésta es muy marcada, refiere a que la persona en cuestión, tendrá una vida estable, pero si es difícil de ver, significa que atravesará muchos cambios durante su vida.

Y la línea de la salud refiere al desarrollo de este aspecto a lo largo de la vida así como las vertientes que pueden existir en este rubro; finalmente, la línea del dinero nos habla sobre las formas en las que podría adquirirse de manera eficiente, pero para ello se pueden hacer estudios más profundos.