MODA DE FAMOSAS

El microbikini gris intenso con el que Anette Michel reventó la tendencia del verano 2023 | FOTOS

La conductora lució un diseño clásico y sencillo, pero elegante perfecto para derrochar belleza durante sus vacaciones la playa

ESTILO DE VIDA

·
Anette Michel reventó la tendencia del verano con microbikini gris en diseño clásicoCréditos: Instagram @anettemicheltv

Anette Michel posee uno de los rostros más bellos de la televisión y una extensa trayectoria durante la que ha brillado como actriz, conductora y modelo. Es por esto último que tiene una gran pasión por la moda, siempre dispuesta a llevar lo mejor de las tendencias aún durante sus vacaciones y como muestra de ello el bikini gris con el que lució su bronceado perfecto y envidiable figura. 

La excondutora de “MasterChef Celebrity” comenzó su carrera a temprana edad como modelo en su natal Guadalajara, pero pronto encontró su pasión en la farándula y para ello se mudó a la Ciudad de México donde debutó con la telenovela “Al norte del corazón” que significó un rotundo éxito para ella colocándola en la mira del público que no dejó de halagar su belleza

Bikini con el que Anette Michel acaparó las miradas en la playa. Foto: IG @anettemicheltv

Tempranito” y “Cuando seas mía” son algunos de los proyectos en los que participó Anette Michel con un rotundo éxito, pues además de demostrar su talento la conductora brilló por su arrolladora belleza y gusto por la moda al llevar atuendos que la sumaron a lo mejor de las tendencias y hoy la convierten en referente para sus seguidores en redes sociales. 

Ejemplo de ello es el bikini en tonos claros que usó durante una de sus visitas a la playa, pues se trata de un diseño clásico con soporte en la parte superior y líneas que marcan la costura aunque con un toque sexy en el escote “V”. Para la parte inferior, lleva un estilo alto en la cintura ideal para llevar la atención al abdomen. 

Bikinis de Anette Michel 

El estilo de la conductora, de 52 años, se caracteriza por ser elegante, discreto y sofisticado, pero cuando se trata de unos de descanso en la playa no duda en añadir color o estampados que brindan una apariencia divertida a cualquier traje de baño. Además, se trata de modelos favorecedores a cualquier edad gracias a su diseño y los tonos que lo acompañan. 

Bikini café de Anette Michel. Foto: IG @anettemicheltv

Como aquel bikini en tonos café y vino con un diseño floral, ideal para quienes desean resaltar su bronceado perfecto ya que estos colores dan protagonismo a los destellos del mismo. La prenda también tiene delicados olanes en el escote, lo que permite dar volumen y atraer las miradas, este mismo detalle se encuentran en la cintura junto a pequeños moños que lo unen. 

Con un toque más juvenil, aunque siempre elegante, la conductora lució un conjunto que contrasta entre un amarillo en tonos pastel y un crop top de cuello alto con un estampado floral en color naranja, rojo, gris, rosa y café. Lo complementó con un sombrero ideal para los días calurosos. 

Anette Michel con bikini estampado. Foto: IG @anettemicheltv

SIGUE LEYENDO:

El microbikini morado con el que Claudia Lizaldi reventó la tendencia del verano 2023 | FOTOS

El microbikini negro intenso con el que Paty Cantu revolucionó las tendencias de verano | FOTOS