PRESUME SU BELLEZA

FOTOS: Rihanna enseña que la lencería coral será la sensación veraniega y la confirma como una prenda ideal para embarazadas

La bella intérprete de éxitos como "Diamonds" y "Umbrella" no dudó en hacer gala de su gusto por las tendencias de moda

ESTILO DE VIDA

·
Así presumió su baby bump la bella cantante, actriz y empresariaCréditos: IG: @badgalriri

Una de las famosas que ha roto con los estereotipos de la maternidad es Rihanna, quien además de ser una exitosa representante del pop en inglés, siempre se ha caracterizado por tener un estilo sensual y fashionista al momento de vestir, mismo que no ha descuidado en sus embarazos, durante los cuales siempre se ha dejado ver con diseños exclusivos que dejan en claro que la mujer nunca deja de ser sensual.

Prueba de ello son las últimas fotografías que Rihanna compartió en su cuenta oficial de Instagram, en las que, además de hacer gala de su bello y simétrico rostro, la famosa también deja en claro cuál será uno de los colores que reinará este verano y que le sienta perfecto a todos los tonos de piel.

Rihanna siempre deja al descubierto sus tatuajes en sus sesiones de fotos en ropa interior | IG: @badgalriri

Lencería coral para el verano

El coral, el melocotón y el durazno serán colores que estarán imperando en esta época del año, por lo cual será bastante común verlos en uñas, ropa e incluso zapatos. Aunque en esta ocasión nos centraremos en prendas que muchas veces son subestimadas, pero que en realidad son partes fundamentales de cualquier outfit, nos referimos por supuesto a los conjuntos lenceros.

El coral será uno de los colores que caracterizará a esta estación | IG: @badgalriri

Este tipo de coordinados pueden hacer la diferencia para que una blusa o un pantalón te quede bien, por lo cual muchas mujeres prefieren utilizar las llamadas "pantaletas invisibles" para que las costuras no se marquen en la ropa, objetivo con el que fácilmente podría cumplir el conjunto de Rihanna, ya que a pesar de tener algunas costuras, son bastante sencillas.

De hecho, algo que resalta de la ropa interior de Rihanna es que es bastante minimalista, algo que la hace entrar en sincronía con los trends que se han popularizado en este julio y que continuarán en boga por lo que queda del verano 2023, temporada que es perfecta para innovar tu guardarropa, empezando por supuesto con tu lencería.

Incluso sus zapatillas hacen juego con su lencería | IG: @badgalriri

Ropa interior con acabado satinado

Aunque en general la ropa interior suele tener un acabado de algodón que es bastante amigable con las partes íntimas, cabe destacar que la lencería más coqueta también juega con tela como el encaje y las transparencias, aunque en este verano lo que cobrará mucho eco será el terminado brillante.

Así de sexy es el acabado de la lencería de Rihanna | IG: @badgalriri

Por lo cual es buen momento de que le digas hola a la ropa interior con acabado satinado, tal y como la que Rihanna utilizó en esta sesión de fotos en la que enseña a las mamás jóvenes a apropiarse de su identidad como madres y disfrutar al máximo de su belleza y sensualidad.

¿Te atreves a unirte al trend del coral en este verano? | IG: @badgalriri

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: Rihanna presume su baby bump con lencería de encaje, perfecta para mamás jóvenes