CONSEJOS

Adiós al calor: conoce el significado de cada botón del aire acondicionado del carro

Las funcionalidades con las que viene los automóviles pueden ser mejor aprovechadas si las conoces bien.

ESTILO DE VIDA

·
Aire acondicionado del carro.Fuente: Canva

Con las altas temperaturas llega la incomodidad de tener que viajar en el carro y padeciendo un mal funcionamiento de su aire acondicionado. Muchas vece, no se trata de una deficiencia en el sistema sino que puede ser a causa de nuestra falta de conocimiento sobre sus especificaciones.

Aire acondicionado del carro. Fuente: Pixabay     

Conocer cómo funciona el aire acondicionado del carro y para qué sirve cada uno de sus botones se transforma en algo indispensable a la hora de emprender un viaje. En esta oportunidad, te proponemos conocer un poco más del sistema que te permitirá tener un viaje más a gusto.

Conoce el significado de cada botón del aire acondicionado del carro

Las funciones de climatización de tu carro están a tu disposición y al alcance de la mano. Cada botón tiene su significado y conocerlo te ayudará sin lugar a dudas. Dependiendo del modelo de tu automóvil, encontrará el botón “MAX A/C” que te permitirá poner en funcionamiento la potencia máxima de enfriamiento, pero también encontrarás un botón con el símbolo de un copo de nieve, cuya función es ofrecerte un enfriamiento estándar dentro del habitáculo.

Controla la temperatura en tu carro. Fuente: Pixabay     

Otro de los botones del aire acondicionado de tu carro es el que indica “Automatic Temperature”, una función que permite una temperatura constante, la elegida por el conductor. Además, el botón “Synchronize” te ayudará a establecer una vinculación enre las preferencias de temperatura de tu lado y de tu acompañante.

Aire acondicionado del carro. Fuente: Pixabay     

El aire acondicionado de tu carro también ofrece la funcionalidad “Fan”. Este botón controla la velocidad en que el aire fluye dentro del rodado y ayuda a su distribución. Por lo que con estos botones que te hemos explicado, podrás controlar de la manera más adecuada la temperatura en el interior de tu carro a la hora de viajar y decirle “Adiós” al calor.  

SIGUE LEYENDO 

Agárrate de la silla antes de conocer el truco infalible para mejorar la conexión Wi-Fi de tu ordenador con solo un dispositivo

Las 3 cosas que más felicidad les genera a los adultos mayores, según encuesta