PALABRA DE EXPERTOS

Este es el dedo en el que nunca tienes que usar anillos si no quieres atraer la pobreza, según el Feng Shui

La zona en la que los coloques también determinará la suerte y abundancia que tendrás con el dinero, ¡así que evita usarlos!

ESTILO DE VIDA

·
Al ser el dedo conectado con el crecimiento, puedes echar tu suerte en contra. Créditos: Pexels

Los anillos son una de las joyas más importantes en todo el mundo y es que además de ser ese accesorio que eleva nuestros looks, también es un símbolo de unión y amor, en especial cuando se habla de las argollas de matrimonio o el anillo de pareja; sin embargo, así como tienen una carga positiva el no saber usarlos de forma correcta puede alterar nuestra energía y por lo tanto afectarnos hasta en el mínimo aspecto. Uno de los mejores ejemplos es el que nos da el Feng Shui cuando afirma que las sortijas pueden atraer la pobreza. 

El Feng Shui es la corriente china con mayor impacto a nivel mundial y si bien muchas personas la utilizan exclusivamente para saber cómo crear armonía dentro de su hogar, lo cierto es que también se puede usar en el mundo de la moda y la belleza, ya sea al decirnos cómo definirnos las cejas para lucir preciosas y con la mejor energía, o bien, con lo que debemos de llevar o no en la cartera para no afectar nuestra suerte. Lo mismo ocurre con los anillo y es que según expertos en esta práctica tradicional, hay un dedo que siempre tiene que ir libre. 

Así que considera usar tus anillos en otros dedos. (Foto: Pexels)

¿En qué dedo no hay que usar anillos?

De acuerdo con la experta en Feng Shui, Fer Islas Mistika, el dedo índice es uno de los más importantes de nuestra mano y el que más se relaciona con el éxito y la riqueza, es por ello que se debe de evitar a toda costa afectar su energía y por lo tanto, es en el que se debe evitar usar estas joyas sin importar si tienen un significado importante para nosotros. Pues de forzarnos a usarlas la energía positiva respecto a temas económicos puede verse afectada; sin embargo, no es lo único que hay que tener en consideración. 

Para la también astróloga, los dedos índices están vinculados con la energía de Júpiter, es decir, todo aquello relacionado con la superación, la expansión y el superar cada uno de nuestros límites, es por ello que al usar argollas todo esto se ve afectado. "Cuando te pones un anillo en este dedo debes de tener muy en consideración qué tipo de anillo te pones", dijo antes de recordar algunas consideraciones que se pueden seguir de querer embellecer esta parte de la mano con joyas. 

Y es que según detalló en un video de TikTok, quienes deciden usar este accesorio en los dedos índices deben de asegurarse de que la joya les quede bien, es decir, nunca debe ser muy ajustada, ya que este pequeño error te llevara a "estrangular tu superación personal". Asimismo, quienes usan los anillos en las primeras falanges del dedo deben de saber que se vuelven "más pobres cada día". 

Por nada del mundo los uses en las primeras falanges del dedo. (Foto: Pexels)

Ahora que conoces qué este error tan común de moda y belleza, pero que atrae la pobreza a tu vida, ¿lo seguirías usando? Recuerda que este es sólo uno de los consejos que se comparte desde el Feng Shui para cuidar tu bienestar y proteger tu energía. Así que toma nota y no afectes tu suerte.