MOSTRÓ FORMALIDAD

Con un vestido verde y negro de flores, Beatriz Gutiérrez Müller destacó desde el Zócalo

La doctora acompañó al presidente del brazo hasta el escenario donde pronunció su informe de logros

ESTILO DE VIDA

·
Beatriz Gutiérrez Müller llegó del brazo junto al presidente de México Créditos: Cuartoscuro

Desde el Zócalo Capitalino de la Ciudad de México, la tarde de este sábado 1 de julio, se lleva a cabo el quinto informe de gobierno en conmemoración de la victoria de la Cuarta Transformación encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Fue después de las 17:00 horas, cuando llegó ante sus simpatizantes para dar su discurso.

A la celebración, acudieron miles de personas, quienes abarrotaron la Plaza de la Constitución así como miembros de su gabinete, gobernadores e integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA). Como en cada evento dirigido por López Obrador, fue acompañado por la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, ambos fueron recibidos entre aplausos y chiflidos, frente a la cámara que llevaba el director Epigmenio Ibarra.

Destacó con vestido negro y verde

La escritora arribó al Zócalo del brazo del mandatario, enfundada en un vestido abajo de la rodilla corte 'shearth', color negro con verde olivo y como ya es costumbre en los atuendos de Gutiérrez Müller, la prenda viene estampada con un camino de flores. Mientras que el calzado lo combinó al color del vestido, de tacón medio y con cintas cruzadas.

La primera dama usó un vestido verde con negro y llevó el cabello recogido | Foto: Captura 

Usualmente, en este tipo de galas, se muestra con el cabello recogido y en esta ocasión no fue la excepción y combinó su vestimenta con un peinado de este estilo para no perder formalidad y resaltar el corte alto de la indumentaria que eligió para esta ocasión

 Por ahora, la también historiadora, no ha dado más detalles de lo que usó, sin embargo, es probable que haya sido realizado por un diseñador mexicano, pues regularmente recurre a ellos para lucir sus prendas en este tipo de eventos políticos.

Delfina y Luisa María Alcalde dieron inicio al informe

La recién gobernadora electa del Estado de México Delfina Gómez se dijo contenta de celebrar junto al presidente el tercer año de la 4T y se dijo lista para comenzar a gobernar una de las entidades más grandes del país, por su parte la ahora nombrada Secretaria de Gobierno Luisa María Alcalde, quien abrió micrófono recordó sus primeros años en la política y agradeció el voto de los jóvenes que en su momento pusieron su confianza en AMLO.

Luisa María Alcalde fue quien abrió micrófono | Foto: Captura

“Estamos comenzando el momento más emocionante de la Cuarta Transformación", aseguró Luisa María Alcalde durante los minutos que permaneció en el templete.

Tras sus palabras, comenzó López Obrador con su Tercer Informe de Gobierno, donde se espera que hable sobre infraestructura, seguridad y demás resultados a tres años de estar al frente de la nación mexicana. El evento fue convocado el pasado 21 de junio, cuando pidió a los 22 gobernadores, a los integrantes de su gabinete y al presidente nacional de Morena, Mario Delgado, enfilarse al evento.

El presidente convocó al informe el pasado 21 de junio | Foto: Captura 

SIGUE LEYENDO

EN VIVO: el mensaje de AMLO por sus cinco años de gobierno desde el Zócalo