MODA Y BELLEZA

Las gemelas Olsen enseñan como lucir el lujo silencioso a la perfección

Las hermanas e han convertido en unos iconos de la moda debido que lucen prendas simples, ahora con su marca The Row buscan que más personas repliquen sus looks

ESTILO DE VIDA

·
Las gemelas destacan en la moda tras dejar el cine Créditos: AP

Las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen ganaron fama mundial desde que eran niñas, pues se convirtieron en estrellas infantiles y después adolescentes de las series de televisión y de pantalla grande. A pesar de que se alejaron del medio del espectáculo, se han mantenido vigentes, sobre todo en el mundo de la moda, pues son un referente por su estilo sencillo, que a pesar de ser algo muy simple, es glamuroso y las hace robar todas las miradas. 

Las celebridades ya se han creado un estilo reconocido en la industria de Hollywood, pues a pesar de no llevar prendas llenas de pedrerías o colores intensos a los eventos importantes, como alfombras rojas y premiers, siempre destacan por sus piezas formales y elegantes, así como por sus combinaciones que las hace coronarse como unas de las mejores vestidas de la farándula estadounidense, en donde tienen varios años. 

Mary-Kate y Ashley Olsen llevan atuendos coordinados en negro Foto: Captura de pantalla 

Ejemplo de su buen gusto hay muchos, como cuando asistieron a CFDA Fashion Awards en 2019, ambas actrices eligieron atuendos negros, que las hacía verse coordinadas, no obstante, habían ligeras diferencias que los más observadores notaron. Mientras Ashley optó por un vestido largo y holgado, su hermana mostró algo similar, pero con una gabardina, sin embargo Mary-Kate Olsen le añadió un toque de color con un clutch azul turquesa

¿Cómo lucir la moda del lujo silencioso? 

Las protagonistas de "Un instante en Nueva York" y "Pasaporte a París" suelen llevar prendas de calidad, cortes impecables y detalles refinados, asimismo optan por los colores neutros, siendo el principal el negro, el cual complementan agregándole textura y capas. Este estilo es muy aclamado por sus fanáticos y por el público en general, por lo que lo han replicado en su marca de ropa "The Row", con la que buscan que más personas puedan lucir sus looks.

 Mary-Kate y Ashley Olsen  lanzaron su marca de ropa en 2006 IG @therow

Las gemelas Olsen lanzaron su marca de lujo desde 2006, sin embargo, en los últimos años han adquirido mayor popularidad debido a que las artistas optan por prendas atemporales, que son perfectas para combatir el llamado fast fashion que provocan las modas rápidas y estacionales. Debido a que es muy marcado el estilo sutil de las también empresarias, las colecciones que han mostrado en las pasarelas son perfectas para street style de las grandes ciudades. 

Los fanáticos de Mary-Kate y Ashley Olsen no son los únicos interesados, en la marca de las actrices, también hay celebridades que adquieren sus prendas, como por ejemplo, Gwyneth Paltrow, quien demostró que es fanática de la firma cuando se encontraba en un pleito legal en Utah en 2016. De igual forma, Sofia Richie ha preferido el estilo minimalista que ofrecen las hermanas con sus looks formales de colores neutros.

La colección de las gemelas Olsen son ideales para el street style IG @therow

SIGUE LEYENDO: 

John Stamos casi sepultó la carrera de Mary-Kate y Ashley Olsen en Tres por tres