MODA DE FAMOSAS

El microbikini nude con el que Lyn May reventó la tendencia del verano 2023 | FOTOS

A sus 70 años, la vedette posee una de las figuras más impactantes en la farándula y continúa sorprendiendo con su flexibilidad

ESTILO DE VIDA

·
El microbikini nude con el que Lyn May reventó la tendencia del verano Créditos: Cuartoscuro

Pese a la polémica que ha rodeado su carrera, Lyn May es una de las celebridades más queridas que se ha ganado el corazón del público con su simpatía e indudable talento en el baile. Además, posee una extensa trayectoria en televisión, teatro y cine donde acapara las miradas con su envidiable figura que siempre presume con delicados atuendos y microbikinis llenos de brillo con los que derrocha glamour. 

Liliana Mendiola Mayanes, como es el nombre de pila de la actriz, ha dado de qué hablar durante su carrera por sus polémicos romances y vida personal. Como ocurrió hace tan sólo unos años cuando anunció que, a sus entonces 68 años, se convertiría en madre de nuevo. Y es que ha mencionado en más de una ocasión que tiene tres hijas de quienes poco se sabe ya que se mantienen alejadas de la farándula. 

Lyn May con microbikni nude. Foto: IG @lyn_may_

A través de su cuenta de Instagram comparte con sus más de 300 mil seguidores fotografías que muestran momentos de su carrera cuando gozó de un arrollador éxito en el llamado "Cine de ficheras", y es que posee un impactante talento en el baile con el que logró conquistar la pantalla en conjunto con su escultural figura. 

Tal y como ocurrió con aquella imagen en la que se le ve posando desde un banquillo mientras presume su figura usando un delicado conjunto nude. Se trata de un traje cubierto en su totalidad con flequillos brillantes que tiene doble escote incluyendo el del abdomen. Estos detalles van de la parte superior hasta su cintura, lo que le da mayor protagonismo a su movimiento de caderas; finalmente, lo combinó con unas zapatillas de plataforma. 

Microbikini verde con el que pasó Lyn May. Foto: IG @lyn_may_

Looks en bikini de Lyn May 

Originaria de Acapulco, Guerrero, durante su infancia la actriz vendía souvenirs a los turistas para ayudar a su familia y con tan sólo trece años comenzó a trabajar como mesera en Mercado Central donde conocería su primer esposo, un marino mexicano de 42 años. Tras varios años y con dos hijas, la vedette se separó y comenzó a trabajar en el cabaret "El Zorro" y en el "Tropicana de Acapulco" para sacarlas adelante. 

Fue en éste último lugar donde conoció a Germán Valdés “Tin Tan”, que también quedaría cautivado por su belleza. Luego comenzó a trabajar con Raúl Velasco para el programa “Siempre en domingo” y pronto su talento como bailarina la llevó a debutar en el cine mexicano con la cinta “Tívoli” junto a Carmen Salinas, Alfonso Arau, Dorotea Guerra y José Luis Aguirre.

Foto: Instagram @lyn_may_

Desde siempre ha sorprendido a los fanático por la impactante belleza que derrochaba durante su momento de éxito en el llamado “Cine de ficheras”, algo que también comparte la vedette a través de sus redes sociales con fotografías donde se deja ver con reveladores conjuntos que dan muestra de la figura que conserva a sus 70 años de edad. 

Una de las fotos por las que le llovieron halagos es aquella en la que posa con un microbikini verde con diseño en triángulos para la parte superior y unido por delicadas cinta amarillas, algo que resaltó su bronceado. El conjunto lleva el mismo tono en la cintura, por la que ya ha sido señalada de tener las mismas medidas que en aquel momento. 

SIGUE LEYENDO: 

El microbikini rojo pasión con el que Lourdes Munguía reventó la tendencia del verano 2023

FOTOS: Salma Hayek presume cinturita de quinceañera con un microbikini boho