CLÁSICOS EN LA MODA

Bolsas que fueron tendencia en los años 90 y han regresado para esta primavera

Estos modelos de lujo ahora pueden ser encontrados en diferentes colores y patrones

ESTILO DE VIDA

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Estos bolsos son perfectos para cualquier ocasiónCréditos: Freepik

Hay muchos accesorios que pueden complementar un outfit, pero uno de los más funcionales son los bolsos ya que éstos nos permiten guardar todo lo que necesitamos cuando es hora de salir de casa, además de ser un complemento que eleva cualquier look y a pesar de que hayan sido lanzados en la década de los 90, ahora son considerados como algo vintage y serán tendencia durante esta primavera.

Los bolsos se han adaptado por las nuevas texturas y colores.
Fotografía: Fendi.

Bolsos vintage que siguen de moda

Baguette” (Fendi)

Este diseño vio la luz en el año de 1997 y la responsable de su creación fue Silvia Venturini Fendi; este modelo se caracteriza por ser pequeño y con un asa ideal para ser portada en el brazo, su nombre proviene del famoso pan francés del que obtiene su forma y aunque en ese entonces se confeccionó con un color rojo, actualmente es posible encontrarla en diversos patrones, colores y texturas para que pueda ser combinada con cualquier look.

El negro es una opción perfecta que puede usarse con cualquier prenda.
Fotografía: Fendi.

Monograma” (Louis Vuitton)

Esta bolsa se convirtió en un ícono de la moda debido a que fue de los primeros modelos en tener como estampado el logo de la marca que la fabricó y fue justo esta simplicidad la que la llevó a convertirse en un clásico y ser reproducida en distintos colores y tamaños, además, esta “logomanía” le permitió a la marca ser reconocida por cualquier persona y así convertirse en la favorita de muchas celebridades.

Actualmente, este modelo es un símbolo de estatus para quien la porta y debido a la simpleza de su diseño puede ser llevada como accesorio en outfits que sencillos y así resaltar cada una de las prendas.

De cualquier tamaño, este bolso es reconocible pro sus logos.
Fotografía: Louis Vuitton.

Constance” (Hermès)

Este accesorio nació cuando los 90 estaban llegando al mundo y a partir de ahí se convirtió en uno de los bolsos más vendidos para la marca; además de estar fabricada en el clásico color negro que puede combinar con todo, su estilo urbano y práctico logró colocarla como un ícono de la moda que ha perdurado hasta ahora y que se mantendrá en tendencia durante la temporada de primavera y verano.

Además de su practicidad, el asa la hace muy fácil de transportar.
Fotografía: Hermès.

La marca optó por poner su inicial en el centro y un asa un poco más larga que permite usarla de distintas maneras y es justo esta versatilidad la que la convirtió en un accesorio indispensable para las personas que buscan tener un estilo urbano y, al mismo tiempo, ser prácticos para tener a su alcance lo que necesitan cuando salen a la calle.

 

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