FOTO

Beatriz Gutiérrez luce la alfombra más bonita que "no cuesta ni un centavo"

La académica recibió la primavera con una decoración muy natural y en la que las jacarandas se robaron toda la atención

ESTILO DE VIDA

·
Esta no es la primera vez que presume estos lujos que no compra el dinero. Créditos: FB Beatriz Gutiérrez Müller

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller sorprendió a sus seguidores de Facebook al presumir una "decoración" muy bonita y natural que en esta temporada se puede encontrar en cada rincón de la Ciudad de México y que si se cuenta con la suerte también puede llegar al hogar para conseguir un estilo único y muy armónico que no se consigue ni con prácticas como el Feng Shui. Se trata de una preciosa alfombra que en redes no dejan de aplaudir porque además es la prueba viva de que la primavera ya impregna cada rincón del país. 

FOTO: así luce la alfombra lila que Beatriz Gutiérrez presumió en redes 

Por medio de su cuenta oficial de Facebook, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador compartió una publicación con la que le dio la bienvenida a la temporada y además dejó ver uno de los rincones más íntimos y con vistas maravillosas, mismo que se pintó de lila gracias a una alfombra de la que advirtió, "no cuesta ni un centavo". 

Así sorprendió a sus seguidores esta mañana. (Foto: FB Beatriz Gutiérrez Müller)

En la publicación, Beatriz Gutiérrez aparece sentada bajo un árbol mientras disfruta de los primeros rayos del sol y rodeada de la naturaleza con decenas de árboles detrás. Asimismo, un cielo azul brillante y completamente despejado ayuda a crear el contraste perfecto con su supuesto "tapiz" y es que contrario a lo que se pudiera pensar no dejó ver una lujosa pieza, sino los restos de las jacarandas que durante estos meses inundan cada rincón. 

"La alfombra más bonita me la he encontrado hoy. ¡Y no cuesta ni un centavo! Linda primavera", fue el mensaje que la esposa de AMLO compartió en redes. 

Fiel a su estilo, la también académica presumió un look sencillo y discreto en el que el color negro predomina y a la vez permite que los tonos brillantes y pastes de su alfombra cien por ciento natural ganen mayor protagonismo. Tras dejar ver estos lujos que solo la naturaleza regala, los seguidores de la investigadora no dudaron en dejar comentarios en los que aplauden el festejar los paisajes que la CDMX regala sin importar el lugar en el que se encuentren. 

"Que alfombra más hermosa", "la divina naturaleza saludos", "las jacarandas me encantan, y sus flores de inigualable color, excelente tomarse un respiro, siempre sorprendida por su capacidad de asombro, en hora buena", "que hermoso Doctora y más el contacto con el árbol y la tierra genera buenas vibras y energía" y "las alfombras de jacarandas me encantan" son algunos de los comentarios que se leen en su publicación. 

La esposa de AMLO siempre comparte fotos rodeada por la naturaleza. (Foto: FB Beatriz Gutiérrez Müller)

Esta no es la primera vez que Gutiérrez Müller comparte con sus seguidores de redes sociales sus momentos más íntimos y de descanso, pues en más de una ocasión ha dejado ver que la naturaleza es el mayor lujo que se puede encontrar en cualquier lugar y que además no cuesta ni un solo centavo, algo que hace cada experiencia aún más maravillosa. Tan sólo hace unos días compartió una foto de una flor de nochebuena en la que un color rojo brillante aún se hace presente en plena temporada primaveral. 

"Nochebuena en primavera. Que viva la disidencia, la rebeldía, el crecer frente a la adversidad… pero todo con causa ¿eh? No se vale el disenso, la rebeldía y la cruzada contra la adversidad para la futilidad de la vida. #séfeliz La felicidad no se compra con dinero", escribió entonces.

SIGUE LEYENDO

¿Qué le pasa a mi cuerpo si no duermo? 3 graves consecuencias de desvelarse

Carolina Herrera: 5 claves del vestido midi para lucir fresca y radiante esta primavera