MODA Y BELLEZA

Ángela Aguilar: 3 looks que confirman que los skinny jeans se quedarán esta primavera

Se trata de la prenda perfecta para lucir fresca, en tendencia y con los mejores looks, ¿le robarías el estilo a la cantante?

ESTILO DE VIDA

·
Los skinny jeans no pueden faltar en el clóset para lograr los looks más icónicos. Créditos: Instagram @angela_aguilar_

Las famosas siempre serán nuestro mejor referente de la belleza y la moda, pero si hay alguien que destaca por siempre lucir los mejores looks y robarse todas las miradas esa Ángela Aguilar, quien en reiteradas ocasiones nos ha demostrado por qué es considerada como una "it girl" y esto incluye desde los atuendos con los que sale al escenario, como aquellos de todos los días en donde lo casual, informal y juvenil se vuelven lo más chic. Para ello la cantante suele recurrir a los pantalones de mezclilla con tendencias como los de corte holgado, pero también con aquellos que se resisten a salir de las novedades como es el caso de los skinny jeans. 

Amados por unos y odiados por otros, los skinny jeans se han convertido en una de las pendas más controversiales y que pese a las críticas se mantienen como los favoritos de miles y entre ellos destaca el nombre de Ángela Aguilar, pues en distintas ocasiones ha dejado en claro que son ideales para combinar con todo, lograr looks perfectos y que son magníficos para esta temporada de primavera. ¿La razón?, lo versátiles que resultan y lo bien que se ven con todo, por lo que siempre saltarán a la vista de todo características como una imagen:

  • Fresca
  • Clásica
¿Tú aún tienes los skinny jeans en tu clóset? (Foto: IG @angela_aguilar_)
  • A la moda y en tendencia
  • Muy femenina
  • Con las piernas como protagonistas gracias a un efecto alargador
  • Y muy curvilínea gracias a un tiro alto con el cual marcar una cintura tan pequeña como la de la cantante

Todo lo anterior lo ha demostrado "La princesa del regional mexicano" en múltiples ocasiones que merece la pena recordar ahora que la primavera oficialmente ha comenzado y en especial porque en estas ideas de outfits también hay otras tendencias de 2023 como es el caso del estilo de Barbie con el rosa como color protagonista y extra femenino. ¿Les darías una oportunidad?, te aseguramos que conquistarás la temporada como toda una fashionista. 

Skinny jeans con looks atemporales

Una de las ventajas de este tipo de pantalones es que al tratarse de un básico del guardarropa se puede llevar en cualquier momento del año, lo que los convierte en la mejor opción e incluso los más fáciles de combinar e incluso en esos días en los que tienes poco tiempo para arreglarte pueden ser tu salvación, ya que sólo bastará una camiseta blanca para conseguir la imagen perfecta, eso sí, siguiendo el truco de Ángela Aguilar para llevar esta prenda fajada para así estilizar la figura entera. 

Los tenis son el mejor complemento de estos pantalones. (Foto: IG @angela_aguilar_)

BLACKPINK: 5 outfits de Lisa que puedes usar para el “Born Pink Tour” en México

Michelle Salas se suma a la tendencia del microbikini negro

Grettell Valdez presume el bikini estampado ideal para disfrutar de la primavera

Muéstrate fresca con skinny jeans rotos

Las tendencias de moda de 2023 también trajeron de regreso los pantalones rotos y estos detalles son el mejor complemento de los skinny jeans, especialmente cuando se trata de aberturas en las rodillas y esto lo sabe mejor que nadie la intérprete de "En realidad". Prueba de ello es este look en el que luce un diseño en color claro y que no dudó en combinar con una camiseta tie dye en su versión oversize para crear un contraste con lo ajustado en las piernas. 

Un look como este es ideal para lucir fresca. (Foto: IG @angela_aguilar_)

Ángela Aguilar y Cynthia Rodríguez imponen el minishort negro como la tendencia de 2023

Mar de Regil presume la manicura francesa colorida que reinará en primavera

Loreto Peralta enseña a lucir un vestido lencero en primavera

Estilo cowboy y de Barbie, así renueva los skinny jeans

Como te hemos contado en otras ocasiones, el estilo cowboy dominará la primavera y según Ángela Aguilar, una forma de lucirlo de la forma más icónica es combinarlo con el de Barbie y para ello un par de skinny jeans son necesarios, especialmente si se llevan en un color claro. Por otro lado, las botas texanas le darán un plus; mientras que un top con vuelo de tul ayudará a sacar la versión más femenina y para ello el color rosa es indispensable. 

¿Y tú, cómo usarías estos pantalones? (Foto: IG @angela_aguilar_)

SIGUE LEYENDO

Mía Rubín se suma a la tendencia de los minivestidos con transparencias

Danna Paola combina los bikinis negros con la manicura "media luna"

Marta Fort da cátedra de moda con minishort y blusa de transparencias

Mathilde Pinault: así es la vida de la millonaria hijastra de Salma Hayek