GOLOSINAS COREANAS

3 snacks coreanos dulces que todo fan de los doramas el del K-Pop debe probar

La comida tradicional coreana es deliciosa, pero también existen golosinas sumamente ricas que debes comer al menos una vez en tu vida

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Pinterest

Cada vez son más las personas que desean conocer sobre Corea del Sur y su cultura, pues con el crecimiento de la Hallyu todo lo relacionado al país asiático como doramas o K-Pop ha ganado popularidad a nivel mundial. De hecho, los snacks coreanos no se han quedado atrás y en los últimos años se han vuelto deseados. 

Actualmente, muchas tiendas en línea venden snacks coreanos, pero si es tu primera vez consumiendo estas golosinas extranjeras es importante que empieces con los sabores más básicos, ya que son muy diferentes a los que venden en México. Por este motivo, aquí tenemos tres que debes probar si eres primerizo.

Sigue leyendo:

Conoce las 3 marcas de ramen coreano que debes probar si amas lo picante

(Créditos: Pinterest /
Etsy)

3 snacks coreanos que debes probar si amas el K-Pop y los doramas

  • Choco Pie

Si es tu primera vez comiendo snacks coreanos y te gusta lo dulce, sin duda el Choco Pie es para ti, pues es un pastelito de galleta relleno de malvavisco y cubierto con chocolate que no puedes dejar de probar, ya que es uno de los más populares del país asiático. De hecho, es muy fácil de conseguir y actualmente existe una gran variedad de sabores, por lo que puedes elegir tu preferido.

Choco Pie. (Créditos: Pinterest /
Kuznetsevaa)
  • Pepero

Sin duda, Pepero es una de las golosinas que todos los fans de los doramas y K-Pop deben conocer, pues muchos cantantes y series suelen promocionar esta deliciosa marca, Se trata de palitos de galleta cubiertos de chocolate que son perfectos para compartir con amigos o familia. En la actualidad, hay una gran variedad de sabores, pero los clásicos son los de color rojo.

Sigue leyendo:

3 lugares baratos de comida coreana en CDMX que debes probar

Pepero de diversos sabores. (Créditos: Pinterest /
Hamstar29)
  • Banana Milk

Cuando se trata de beber algo dulce y cremoso, Banana Milk es la favorita en Corea del Sur, pues esta pequeña lechita es consumida por cantantes de K-Pop y actores de doramas. Actualmente, es sencillo conseguirla, además, hay una gran variedad de sabores como fresa, melón y lichi. 

Banana Milk de fresa y banana. (Créditos: Pinterest /
Your go to girlie)

Aunque existen muchos snacks coreanos deliciosos, sin duda estos tres son las opciones dulces más populares, por lo que debes comerlas al menos una vez en tu vida. Hoy en día, estas golosinas pueden adquirirse en tiendas online, pero en la Ciudad de México también existen lugares donde venden alimentos importados desde Corea del Sur, así que será fácil adquirirlos. 

Sigue leyendo:

3 platillos coreanos que todo fan de los doramas y el K-Pop debe probar este fin de semana