LUCIRÁS FABULOSA

3 ideas de cómo usar los botines con tacón para las posadas navideñas

Este tipo de calzado es una excelente opción para lucir elegante en la temporada invernal

ESTILO DE VIDA

·
Este tipo de calzado te hará lucir sofisticada en Navidad.Créditos: Pinterest

Elegir la ropa y calzado para las fiestas navideñas no es tan fácil para algunas mujeres; sin embargo, hay elementos que no pueden faltar, como las prendas en color rojos, negro o verde, para transmitir un espíritu festivo, pero al mismo tiempo para inyectarle tu estilo personal y creatividad.

Si bien es cierto que puedes adaptar algunas tendencias, lo ideal es que te sientas cómoda con lo que vistas y calces. Aquí tienes tres ideas de cómo lucir lo mejor posible con botines en las próximas posadas navideñas, las cuales, según Vogue, lograron conquistar las pasarelas de Otoño-Invierno 2023.

Tú debes elegir el tipo de botines que van más con tu estilo personal. Foto: Pinterest

Te puede interesar:

3 outfits para mujeres, ideales para brillar en esta Navidad | FOTOS

Looks en color rojo para verte elegante en Navidad

3 ideas de cómo usar botines con tacón en Navidad

Hay varias formas de combinar este tipo de calzado con ciertos vestidos o pantalones para lucir espectacular en las fiestas decembrinas. Toma en cuenta alguna de las siguientes recomendaciones para armar un outfit mucho más atractivo y original, con el que puedas destacar en tus círculos sociales.

1. Combina tus botines con tacón con un vestido de fiesta para crear un look sofisticado y festivo. Aunque también puedes optar por un vestido de terciopelo en un tono clásico de la temporada, como rojo, negro o verde. Los botines le darán un toque moderno y urbano a tu atuendo.

Te harán lucir muy elegante. Foto. Pinterest

2. Da un toque casual pero elegante a tu look navideño combinando tus botines con tacón con unos jeans ajustados y un suéter festivo. Este atuendo es perfecto para eventos más relajados, como reuniones familiares o cenas con amigos. Puedes complementar el look con accesorios brillantes o un bolso llamativo.

Los botines con jeans ajustados van muy bien. Foto: Pinterest

3. Opta por una minifalda, ya sea plisada, de tul o de algún material festivo, y combínala con una blusa elegante. Los botines con tacón añadirán altura y estilo a este conjunto. Puedes jugar con las texturas y los colores para lograr un look muy juvenil. No olvides pensar en tus looks según el código de vestimenta del evento.

Los botines no tienen que ser negros, puedes optar por otro color. Foto: Pinterest