APROVECHA LA OFERTA

Zara se adelanta con las rebajas y pone super descuentos en pantalones de cuero

Puedes adquirirlos en tienda o mediante la aplicación

ESTILO DE VIDA

·
El mismo modelo también está disponible en color beige, ideal para usar durante la temporada de inviernoCréditos: Sitio web Zara

Antes de que comiencen las rebajas de invierno Zara ya se adelantó con descuentos en algunas de sus prendas, así que antes de que se acaben date una vuelta en tiendas físicas o adquiere estos productos a través de su aplicación móvil. 

La boutique española puso en descuento abrigos, chamarras, calzado y blusas de la temporada de invierno. Una de las piezas más cotizadas que ha sido un éxito en esta temporada son las prendas de cuero o efecto piel, y si todavía no tienes una, todavía estás a tiempo de ir por estos pantalones.

Seguir leyendo:

3 tintes de cabello para el invierno 2024 que te harán ver muy elegante y chic

Medias rojas: 3 ideas de looks para enamorar esta Navidad 2023

Las prendas de piel han sido una de las piezas de temporada | Foto: Sitio web Zara

Zara pone super descuento en pantalones de cuero

Pantalón tiro alto efecto piel café

Los pantalones en descuento de Zara es el modelo leggings tiro alto efecto piel con acabado sin costuras, cierre lateral y sin bolsas. Son rectos y están disponibles en tal XS, S, M, L y XL. Su precio anterior era de 699 pero tienen descuento del 42% por lo que su costo queda en 399.

Su precio anterior era de 699 pero tiene el 42% de descuento | Foto: Sitio web Zara

Pantalón tiro alto efecto piel beige

El mismo modelo también está disponible en color beige, ideal para usar durante la temporada de invierno. Este material efecto cuero es muy abrigador para la época de frío así que no dudes en adquirirlos porque será una muy buena compra. Su costo con rebaja es de 399 pesos. 

Este material efecto cuero es muy abrigador para la época de frío | Foto: Sitio web Zara

Estos leggings también están disponibles en color negro, sn embargo, al ser un tono neutro y popular, su precio no tiene rebaja por lo que se venden en 699 pesos. Algo que se destaca como ventaja es que estos pantalones tienen resorte en la cintura por lo que se amoldarán bien a la forma de tu cuerpo. 

Zara rebaja chamarras calientitas a mitad de precio 

Otra prenda que Zara puso en descuento son las chamarras. Este modelo tiene más de la mitad de rebaja. Es un bomber oversize de cuello redondo y manga larga. Está disponible en color arena, negro, gris claro y azul cielo. 

La chamarra es ideal para la temporada de frío y está disponible de la talla 24 a la 30. Su precio anterior era de mil 299 pero con rebaja queda en un costo final de 599 pesos. 

La chamarra es ideal para la temporada de frío y está disponible de la talla 24 a la 30 | Foto: Sitio web Zara

¿Cómo comprar rebajas en Zara?

Las rebajas de Zara podrás adquirirlas en línea o directamente en tiendas. Cabe destacar que al comprar a través de su aplicación móvil, encontrarás más disponibilidad de tallas y modelos en rebaja. Puedes pedir que tus compras lleguen a tu casa y a partir de cierto monto, tu prenda se enviará gratis.

O bien también puedes elegir la opción para recoger en tienda y la puedes recoger en la boutique que tu desees sin ningún costo extra.