SALIR DE LA RUTINA

Ya no obsequies cosas materiales, este Año Nuevo regala una experiencia, te damos ideas

Otórgale a tus seres queridos experiencias que quedarán en su memoria para toda la vida

ESTILO DE VIDA

·
Regala una experiencia a quien más quieres.Créditos: Pexels

Estamos en uno de los periodos del año en el que las personas buscan el regalo perfecto para sus seres queridos, especialmente cuando se trata de brindar a quienes más aprecian un obsequio que nunca olviden y que les sea de elevada utilidad. Es por eso que este Año Nuevo, la tendencia apunta a los regalos que no sean materiales.

Los obsequios no materiales a menudo tienen un valor emocional más profundo, esto debido a que pueden crear recuerdos duraderos y fortalecer las relaciones interpersonales, pues optar por regalos no físicos puede contribuir a la reducción del consumismo y tener un impacto ambiental más positivo al evitar la acumulación de objetos innecesarios, por ello, mejor regala una experiencia.

La visita a un viñedo puede ser una excelente opción para regalar una experiencia. Foto: pixabay 

Seguir leyendo:

Cuántas calorías se consumen en la cena de Navidad y Año Nuevo

¿Con semilla o sin semilla?: esta es la mejor uva para pedir tus deseos en Año Nuevo

Este Año Nuevo regala una experiencia 

Es dentro de este contexto que te recomendamos cuatro ideas de regalos no materiales o experiencias que puedes obsequiar a tus seres queridos y con ello brindarles un momento que salga de lo cotidiano, generando en ellos un recuerdo que sea perpetuo y quede almacenado para siempre en sus memorias de momentos inolvidables.

Una cena temática será tu mejor opción para regalar una experiencia. foto: freepik 

Una noche fuera de lo común

Regala una  cena o noche especial en un restaurante especial o prepara una cena casera elegante, este es un regalo clásico, pero que nunca pasará de moda, pues lee recordará a la persona que quieres lo mucho que se merece una velada especial. Al mismo tiempo, es igual de válido que le decidas organizar una noche temática en casa, como una de películas o juegos.

Clases o talleres

Ofrece a esa persona especial unas clases de cocina, pintura, baile, yoga, fotografía, o cualquier actividad que la persona pueda disfrutar. Una excelente idea es inscribirlo o inscribirla a un taller de degustación de vinos, cervezas o chocolates, en el cual vivirá una experiencia completamente inolvidable.

Puedes regalar una tarde de spa a tu persona favorita. Foto: freepik

Actividades al aire libre o día de relajación

Elegir actividades que lleven a la aventura a tus seres queridos es sin duda una de las mejores opciones, para ello puedes elegir paseos en globo aerostático, senderismo, o una excursión a un lugar natural, o bien, pases para parques temáticos, zoológicos o jardines botánicos, aunque también un día en un spa o un certificado para masajes.

Estas ideas de regalos no materiales pueden adaptarse a los gustos e intereses de la persona a la que estás obsequiando, proporcionando experiencias significativas y memorables. Además, este enfoque puede contribuir a un sentido más profundo de conexión y aprecio durante las festividades.