¡PARA EL INTERCAMBIO!

Suburbia tiene 3 chamarras para mujer en menos de 600 pesos para que te tapes del frío

Que el frío no te quite el estilo, checa las mejores ofertas en ropa para estrenar en las fiestas decembrinas o para dar en el intercambio

ESTILO DE VIDA

·
Estas chamarras te harán lucir increíbleCréditos: Pixabay

En esta época navideña todos sacamos nuestros abrigos del clóset, así como accesorios de invierno para mantener el calor corporal. Sin embargo, puede que nuestro guardarropa ya esté pasado de moda, no nos abrigue correctamente o ya estén demasiado desgastado para usarlo. 

Algunas personas aprovechan las fiestas decembrinas y la búsqueda de regalos para estrenar ropa nueva durante la cena de Nochebuena y de Año Nuevo. También se suelen hacer intercambios de ropa en el trabajo o en la familia, si es tu caso, entonces debes encontrar el diseño ideal para ti. 

Algunas tiendas departamentales tienen ofertas en estas fiestas decembrinas y si buscas renovar tu guardarropa, puedes encontrar chamarras perfectas para el frío y a menos de 600 pesos. Si buscas ropa con las tres b, buena, bonita y barata, estas recomendaciones son para ti.

Sigue leyendo: 

Uñas blancas y elegantes ideales para usar en invierno

3 Chamarras que puedes comprar por menos de 600 pesos

  • Rompevientos

En este invierno también se han presentado algunas lluvias y vientos helados, por lo que un rompevientos es perfecto para ti. En Suburbia la puedes encontrar en 500 pesos. Además, está hecha con tela impermeable, por lo que es ideal para esta época de frío en la ciudad.

  • Abrigo

Si quieres algo más acogedor, esta chamarra con peluche y de diseño camuflaje es perfecta para el frío, pues no te sentirás abultada, pero tampoco expuesta al frío. Además, su diseño combina con cualquier estilo para usarla en casa, en la oficina o en las fiestas.

  • Chamarra

Si quieres una chamarra para uso diario, ligera y de un color elegante para combinarla con tu outfit navideño, esta chamarra por menos de 400 pesos es ideal para ti, además de ayudarte a mantenerte cálida, la puedes llevar de manera ligera en cualquier día.