¿AÚN LOS USAS?

¿Ya no se usan? Estas 3 opciones son muy buenas para jubilar a tus "skinny jeans"

La generación Z ha decidido jubilar estos pantalones, pero no te preocupes, hay muy buenas alternativas

ESTILO DE VIDA

·

Los cambios en la moda son tan inevitables como el paso de las estaciones. Recientemente, la generación Z ha puesto el foco en una prenda icónica de los millennials: los skinny jeans. Estos pantalones ajustados, que durante años definieron un estilo, hoy son objeto de controversias y muchos ya han propuesto dejarlos en el pasado. Sin embargo, para aquellos que ven en los 'skinnies' un básico de su armario, la transición puede resultar complicada.

El auge del teletrabajo y la búsqueda de confort han puesto de moda alternativas más holgadas a los pantalones entubados. Entre las opciones destacan los diseños inspirados en décadas pasadas, como los 'mom jeans' o 'dad jeans', que ofrecen una silueta más relajada y permiten una mayor libertad de movimiento.

A muchos les duele que ya no sean los que más se usan. Foto: Freepik.

Te puede interesar: 

Los colores de uñas que se robarán el protagonismo durante el invierno

Botas para cada tipo de pantalón, lo que debes saber esta temporada 20203

¿Qué pantalones usar en lugar de los pantalones entubados? 

Los pantalones palazzo irrumpen en la escena con su caída suelta y tejidos que juegan con el viento. Su diseño amplio no solo es una declaración de moda, sino una oda al confort. Disponibles en una variedad de materiales, desde ligeros hasta más estructurados, los palazzo ofrecen una silueta favorecedora para todo tipo de cuerpo. Son la quintaesencia de la sofisticación sin esfuerzo, perfectos para eventos formales o un día casual en la oficina.

Son una opción muy cómoda. Foto: Freepik.

Si buscas una transición suave desde los skinny jeans, los jeans rectos son tu aliado perfecto. Su línea limpia y corte clásico respetan el legado denim, pero con una sensación renovada. La versatilidad es su punto fuerte; combinan con casi cualquier prenda, desde una camiseta básica hasta una blusa vaporosa. Además, permiten una mayor libertad de movimiento, algo que los skinny jeans a menudo limitaban.

Se quedan justo en el punto medio. Foto: Freepik.

¿El regreso de los pantalones anchos es un hecho?

Finalmente, la estética retro nos trae de vuelta los jeans de pierna ancha. Inspirados en décadas pasadas, estos jeans se presentan como una declaración de independencia frente a las tendencias efímeras. Con un aire despreocupado, son ideales para quienes buscan confort sin sacrificar la originalidad. Su corte puede variar desde un sutil ensanche hasta una exuberante campana, lo que les permite adaptarse a diferentes estilos y ocasiones.

Son muy amplios, pero muy cómodos. Foto: Freepik.