OMODA EN MÉXICO

Omoda logra un nuevo volumen de exportación de 12,842 unidades durante el mes de octubre

Omoda ha alcanzado un máximo de exportación de 12,842 unidades en octubre. En el acumulado anual, Omoda ha exportado 130,000 unidades, siendo Omoda C5 el vehículo más buscado por los clientes

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Especial

Omoda continúa su incesante crecimiento a lo largo del mundo, alcanzando récords de ventas; tan sólo durante el pasado mes de octubre, exportó 12,842 unidades y ha mantenido un sólido desarrollo en los anteriores. En cuanto al acumulado del año, ha exportado más de 130,000 unidades y rápidamente se está posicionando como una marca joven y líder en la industria automotriz global, centrada en el presente, con mirada hacia el futuro. 

Como una revelación emergente en el segmento de los vehículos crossover, con su diseño moderno, tecnología inteligente y múltiples certificaciones de seguridad de estándar internacional, Omoda ha creado productos que combinan el rendimiento y el atractivo visual, acercando a los jóvenes que buscan autos vanguardistas que desean descubrir novedad en la movilidad.

Detrás de las impresionantes cifras de ventas, está la estrecha comunicación de Omoda con los usuarios de las nuevas generaciones en diversos eventos y actividades. El pasado 6 de octubre, construyeron una línea del tiempo, llena de ciencia ficción, para los asistentes al Salón Internacional del Automóvil de Ginebra que se celebró en Doha, Qatar. Esta exhibición única e innovadora en concepciones artísticas integró perfectamente la estética futurista con la trascendencia de la época y el espacio, atrayendo a numerosos visitantes, y fortaleciendo aún más el reconocimiento de la marca en los consumidores jóvenes.

Del 15 al 18 de octubre, Omoda organizó la Conferencia Ecológica Mundial de Usuarios 2023, invitando a representantes de más de 30 países, quienes pudieron participar en diversas experiencias, exhibiciones y ventas de productos, hasta un paseo en bicicleta que reunió a miles de personas. También establecieron pruebas de manejo en distintos escenarios para descubrir las capacidades, la tecnología y el desempeño de sus modelos, que sorprendieron a todos los asistentes.

También han ganado varios reconocimientos dentro de la industria. El más reciente galardón tuvo lugar el pasado 31 de octubre, en los premios Star CarSifu Editors; Choice Awards, organizados por el renombrado Star Media Group de Malasia, donde el Omoda C5 obtuvo el premio "Best Mid-Size Crossover/SUV”, que reconoce la reputación y la calidad por el Estudio de Calidad de Vehículos Nuevos de China J.D. Power, lo que consolida su calidad y seguridad dentro del ámbito automotriz mundial.

En el futuro, Omoda seguirá creando propuestas que conecten con los consumidores, iniciará operaciones en otros mercados, permitiendo tener la experiencia de marca de forma cercana y ofrecerá más productos modernos y avanzados para los clientes de todo el planeta, abriendo el camino hacia una nueva forma de movilidad integral.

MMV