¡PREPÁRATE!

Buen Fin 2023: ofertas, y promociones para aprovechar en noviembre

La decimotercera edición está acerca y diferentes tiendas ya se preparan con tentadores descuentos

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Pixabay

Ya viene el Buen Fin y las ofertas y promociones estarán al orden del día. Del 17 al 20 de noviembre, diferentes tiendas como Coppel o Liverpool tendrán excelentes descuentos en varios de sus productos. Si estás pensando en renovar algunos aparatos electrónicos como la pantalla de tu sala, aquí te compartimos algunas opciones.

Recuerda que durante el Buen Fin, hay ciertos artículos que sí conviene comprar debido a los descuentos o facilidades de pago que tienen, tales como los electrodomésticos, computadoras, celulares, consolas de videojuegos, ropa y muebles.

Podrás renovar tus aparatos electrónicos en el Buen Fin. Foto: Archivo

Ofertas durante el Buen Fin

1. Pantalla Led de la marca LG de 32 pulgadas y Full HD Smart TV: de los 3 mil 999 que costaría normalmente, durante el Buen Fin tendría un valor 2 mil pesos, lo que significa un descuento de 33 por ciento con respecto al original si la compra se hace por internet.

Te ahorrarás 2 mil pesos en la compra de esta pantalla. Foto: Coppel

TE PUEDE INTERESAR: 

Buen Fin 2023: estos son los artículos que conviene comprar durante esta edición

Buen Fin 2023: utiliza estos filtros de búsqueda para encontrar las mejores OFERTAS

2. Pantalla Led, marca Hisense de 55 pulgadas, ultra HD 4K Smart TV: tiene un costo de 16 mil 299 pesos, pero durante esta temporada costará tan sólo 7 mil 699 pesos, lo que implica un ahorro de 53 por ciento en tu compra. Esta oferta solo aplica en la tienda en línea de Coppel.

Tendrías un descuento de 53 por ciento. Foto: Coppel

3. Pantalla Led de la marca Samsung de 32 pulgadas, HD Smart TV: tiene una resolución en pixeles de 1366 x 768 y funciona con sistema operativo Tizen y 60 Motion Rate, además tiene una entrada USB y dos HDMI. La puedes adquirir en 4 mil 299 pesos, cuando su costo original era de 6 mil 999 pesos. El descuento es válido on line.

Tiene una resolución de 1366 x 768 pixeles. Foto: Coppel

4. Pantalla Led Samsung de 75 pulgadas y ultra HD 4K Smart TV: es compatible con Google Assistant y Alexa, así que puedes usar tu voz para utilizarla, y tiene tres entradas HDMI y una entrada USB. Tiene una resolución 3840 x 2160 pixeles. De 23 mil 999 pesos ahora la podrás adquirir por 19 mil 999, de igual forma solo aplica en Coppel.com.

Esta pantalla de gran tamaño la encontrarás en casi cuatro mil pesos menos. Foto: Coppel

5. Pantalla Smart TV Sony LCD de 55 pulgadas 4K/UHD con Google TV: tiene tecnología triluminos pro y un procesador 4K HDR X1 que destaca por su mil millones de colores y control remoto por voz con baterías. Es modelo 2022. De 23 mil 999 pesos que costaría normalmente, podrías encontrarla en 17 mil 332 pesos en Liverpool. Al comprarla con tu tarjeta de esta tienda, la podrías adquirir en seis meses sin intereses o con otras tarjetas en tres meses sin intereses.

Tiene un procesador 4K HDR. Foto: Liverpool

6. Pantalla Smart TV TCL LED de 40 pulgadas, Full HD con Android TV: tiene un sistema de Inteligencia Artificial, control de voz en el control remoto. De 7 mil 903 se puede adquirir en 7 mil 558 pesos. Con tu tarjeta Liverpool también tendrás hasta seis meses sin intereses o tan solo tres con otras tarjetas de crédito.

Cuenta con sistema de Inteligencia Artificial. Foto: Liverpool

Ofertas y promociones Buen Fin 2023

Según información de Citibanamex, si pagas con tu tarjeta de crédito de este banco podrás hacerlo a meses sin intereses, en plazos o contar con bonificaciones de 10 a 15 por ciento del valor de tu compra. Para conseguir la bonificación, debes registrarte en la aplicación Citibanamex Móvil y activarla entre el 13 y 20 de noviembre. 

En Home Depot también se ofrecerá el 10 por ciento de bonificación en todas las compras a 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito de Banorte, Citibanamex y BBVA o en las compras a 18 meses sin intereses con la tarjeta Home Depot Citibanamex.

Por otro lado, Mercado libre se adelantó al Buen Fin y con su sección Full ofrece una gran variedad de descuentos en ropa, celulares, pantallas, gaming y autopartes, hay descuentos de hasta 40 por ciento, y los envíos llegan de 24 a 48 horas.