RENOVACIÓN

Cómo purificar la energía de tu hogar y convertirlo en un santuario de abundancia en Navidad

Cada cierre de año es una oportunidad para liminar las tensiones y preparar todo para un nuevo comienzo de ciclo

ESTILO DE VIDA

·
Los rituales son abundantes en esta épocaCréditos: Pixabay

Estamos por terminar el noveno mes del año y con ello cada vez está más cerca el término de un nuevo ciclo se acerca la oportunidad de purificar la energía del hogar, lo cual es importante para eliminar tensiones acumuladas, crear un ambiente positivo y preparar el espacio para nuevas experiencias.

Es por ello que a continuación te hacemos la recomendación de un ritual para purificar la vibra de los espacios y con ello atraer energía de abundancia en estas fechas, pues recordemos que realizar rituales a menudo implica enfocarse en metas específicas y visualizar el logro de esos objetivos o deseos.

Seguir leyendo:

El ritual que tienes que hacer antes de Navidad para tener más dinero

El poderoso ritual de lentejas que hace Galilea Montijo en Año Nuevo ¡para multiplicar el dinero!

Prepara tu hogar y purifíca tus espacios para recibir la navidad. Foto: freepik

El ritual para atraer la abundancia en Navidad

Los rituales pueden servir como un recordatorio constante de los objetivos financieros o de vida, por lo que repetir estas prácticas refuerza la determinación y la concentración en alcanzar la abundancia y si lo que estás buscando es que tu hogar se renuve de energía de atracción a continuación te recomendamos el método ideal para lograrlo.

Decluttering: primero debes deshazte de objetos innecesarios, pues esto no solo libera espacio físico, sino que también contribuye a liberar energía estancada.

Quema de hierbas: una vez limpio tu hogar, enciende una vara de salvia, palo santo o incienso. Pasea por cada habitación permitiendo que el humo limpie y purifique el espacio. Visualiza cómo la energía negativa se disipa.

Este ritual además te llenará de energía positiva. Foto: freepik

Vela blanca: Enciende una vela blanca, símbolo de pureza y positividad, luego colócala en el centro de tu hogar o en un lugar significativo, luego, cierra los ojos y visualiza tu hogar lleno de luz, amor y armonía. Imagina que cualquier energía negativa se transforma en positiva.

Intenciones para el próximo año: Escribe en un papel tus metas y deseos para el próximo año. Coloca el papel en un lugar especial, como debajo de la vela blanca. Da gracias por las experiencias del año pasado y por las bendiciones en tu vida y expresa gratitud por el hogar que tienes.

Cierre del ritual: Apaga la vela y agradece nuevamente por la purificación. Siente la renovada energía positiva en tu hogar. Es de destacar que este ritual puede adaptarse según tus preferencias y creencias personales, sin embargo, lo esencial es realizar cada paso con intención y concentración en crear un espacio lleno de energía positiva.

La abundancia llegará a tu hogar con este ritual. Foto: pixabay

fal