MAQUILLAJE EN TENDENCIA

Moda de cejas alborotadas: cómo lucirla igual que Rosalia

La cantante española está reviviendo el "Lion Mane" para llevarlo al extremo y colocarse como una de las fashionistas del momento

ESTILO DE VIDA

·
La cantante española es un ícono de la moda Créditos: X: @marinadpp

Rosalía es una de las cantantes que se ha convertido en un referente de moda y estilo, pues constantemente presume lo mejor de las tendencias. En los últimos meses, la intérprete de "DESPECHA" revivió las cejas alborotadas, una forma muy llamativa de peinar los pelitos de esta zona para llamar la atención. Debido a que la joven artista llevó esta propuesta, ahora muchas de sus seguidoras quieren replicarlo. 

En la última entrega de los Premios Grammy 2023, la cantante de "Con altura" apareció en la alfombra roja luciendo un vestido con transparencias y encaje, sin embargo, algo que también llamó la atención fue diseño de sus cejas, pues al estar arregladas hacia arriba recibieron el nombre de "gato". La artista, de 31 años, supo muy bien cómo coordinar este maquillaje, ya que llevó muy pocos productos en el rostro, para que lo que destacara fueran las cejas. 

Sigue leyendo: 

"Oral", el VIDEO de Björk y Rosalía hecho con Inteligencia Artificial 

Conviértete en una motomami: 5 diseños de uñas para rendirle honor a "La Rosalía"

Rosalía lleva las cejas Lion Mane al extremo IG @rosalia.vt

¿Cómo lucir las cejas Lion Mane como Rosalía?

Después de verla en la alfombra con ese tipo de cejas, muchos de sus fans comenzaron a preguntar cuál el nombre del estilo. De acuerdo a los expertos se trata del "Lion Mane", el cual llevó de una forma mucho más exagerada, pues además de peinar los pelitos hacia arriba, los juntó, para hacer una especie de mechones y así lograr un efecto felino en la mirada, que cautivó a sus admiradores y volvió a hacerse tendencia para cerrar este año. 

Las cejas "Lion Mane" reciben su nombre el nombre debido a que simulan el efecto de una melena de león, y se hicieron muy populares durante el año pasado, de hecho Rosalía es uno de sus mayores referentes, ya que lució unas cejas muy pobladas y alborotadas. Aunque aquella vez en los premios se las puso muy marcadas, la cantante suele tenerlas muy ligeras, pero sin hacer que se pierda el volumen. 

El Lion Mane se caracteriza por las cejas pobladas y alborotadas IG @rosalia.vt

3 pasos para lucir las cejas Lion Mane

  1. Sin depilar: si quieres lucir estas cejas en tendencia, lo primero que tienes que hacer es despedirte de la depilación, pues estos pelitos tienen que crecer lo más que se pueda. Si tus cejas son demasiado pobladas, puedes cortarlas sutilmente, pero siempre procurando que tengan el efecto salvaje. 
  2. Péinalas y rellénalas: en este estilo tienes que peinar hacia arriba, siguiendo la forma del arco natural de tu ojo.  Algunos pelitos tienen que destacar hacia afuera, pero para que se vean aún más debes rellenar con lápiz, recuerda no delinearlos mucho, pues se tiene que ver natural. 
  3. Fíjalas: una vez que ya las hayas peinado, ahora es momento de colocarles una pomada o un gel fijador para las cejas. No tengas miedo de que se vean gruesas y con mucho volumen, pues recuerda que esa es la intención de estas cejas alborotadas, que llevan artistas como Rosalía. 
Rosalía luce unas cejas pobladas y peinadas hacia arriba IG @rosalia.vt