SE VE ICÓNICA

Rihanna causa furor con nuevo look y se adelanta con el tono de cabello que será tendencia en 2024

Este nuevo look pone a la interprete nuevamente en el trono de las tendencias estilísticas

ESTILO DE VIDA

·
La cantante mostró su versatilidad al atreverse a usar un tono mucho más claro Créditos: Instagram @badgalriri

Después de varios años con el cabello oscuro, finalmente Rihanna se hizo un cambio de look que está causando sensación. La cantante se cambió el color de su melena y definitivamente fue una excelente decisión. El tono ha sido un éxito en el mundo del estilismo, a tal grado que ya se ha colocado com una de las nuevas tendencias que arrasarán en 2024.

La interprete y creadora de su propia marca de belleza Fenty, sorprende una vez más al mundo de la moda. Con un radical cambio de imagen, la estrella ha decidido optar por un tono rubio, generando un revuelo entre sus fans. Este nuevo look pone a la interprete nuevamente en el trono de las tendencias estilísticas y vuelve a demostrar que no teme explorar nuevos estilos.

Sigue leyendo:

Rihanna muestra las primeras fotos de su segundo hijo, este es el nombre del bebé

FOTOS: Rihanna enseña que la lencería coral será la sensación veraniega y la confirma como una prenda ideal para embarazadas

El cambio de look de Rihanna fue muy evidente | Foto: Background 

 

Rihanna cambia de look y elige el rubio miel que será tendencia en 2024

La elección del rubio miel por parte de Rihanna no es un cambio arbitrario. Este tono, conocido como 'cozy blonde', tiene raíces oscuras y destellos dorados, una combinación que aunque no es la más clara que ha lucido la artista, es la que menos mantenimiento exige. Este color, además de favorecer a todas las pieles, aporta un efecto rejuvenecedor, especialmente en morenas de 35 años o más.

La famosa fue captada hace unos días luciendo este nuevo look con una melena larga y alisada, y con capas invisibles que añaden volumen. En esta ocasión, Rihanna ha decidido dejar su clásico flequillo largo optando por una melena suelta. Esta elección acentúa la elegancia y sofisticación de la cantante, que una vez más demuestra su habilidad para adaptarse e incluso adelantarse a las tendencias.

Esta es la primera vez que Rihanna elige un tono rubio para su melena | Foto: Background 

Además de su reciente elección de teñir su cabello de rubio miel, la artista ha demostrado un compromiso constante con la transformación, desde los cambios en su estilo hasta la adaptación de su imagen para reflejar diferentes etapas de su vida personal y profesional.

Su transformación va más allá de la apariencia, la cantante ha logrado un equilibrio entre su carrera musical y su vida personal, incluyendo su maternidad. Los fans de todo el mundo ya esperan con ansias su regreso a la música tras el nacimiento de su segundo hijo.

a cantante mostró su versatilidad con este nuevo look | Foto: Background 

Cortes ideales para el rubio miel

Si te vas a atrever en 2024 por cambiar de look y elegir el color que Rihanna usó para su nueva imagen, tienes que saber que hay algunos cortes en tendencia con este tono. Uno de ellos es largo, en capas y recto de las puntas. Y aunque Rihanna no eligió el flequillo, será el estilo más usado el año siguiente.

El rubio miel se ve mejor en cabello en capas | Foto: Pinterest 

También puedes atreverte por un corte a los hombros, y si amas llevar el cabello lacio, este tono será muy favorecedor para ti. Puedes evitar el fleco y optar por un corte caído a los laterales y también se te verá fenomenal. Cabe destacar que este color de cabello se visualiza mejor cuando está peinado.

También puedes optar por llevarlo corto | Foto: Pinterest