ROPA Y CALZADO

Amazon lanza descuentos en jeans de corte colombiano para mujer, están en menos de 500 pesos

Se acerca el cierre de año y distintas tiendas y marcas están ofreciendo atractivas ofertas

ESTILO DE VIDA

·
Si eres de las que prefiere los skinny jeans, Amazon tiene buenos precios.Créditos: Freepik

Se acerca el cierre de año y distintas tiendas y marcas han comenzado a lanzar atractivas promociones y descuentos en varios de sus productos, que van desde línea blanca, muebles, tecnología, hasta ropa y calzado. Una de esas empresas estadounidenses de comercio electrónico con sede en la ciudad de Seattle, Washington, es un de ejemplo de ello.

Si te das a la tarea de buscar, encontrarás grandes promociones y ofertas relámpago en ropa tanto de hombre como de mujer. Aquí te compartimos algunas marcas de jeans de mujer de corte colombiano que podrás encontrar en menos de 500 pesos y prometen realzar y estilizar tu torso.

En Amazon podrás encontrar pantalones también conocidos como push up. Foto: Amazon

Te puede interesar: 

¿Ya no se usan? Estas 3 opciones son muy buenas para jubilar a tus "skinny jeans"

Los skinny jeans no han muerto y serán tendencia en el otoño, así puedes usarlos con botas para verte en tendencia

Jeans de corte colombiano con descuento en Amazon

Si tú eres de esas personas que van en contra de las tendencias en moda y sigues siendo fan de los skinny jeans, aunque para generaciones como la Z no los apoyan, aquí te compartimos algunas opciones que encontrarás en precios muy accesibles en Amazon, en distintos colores y materiales y que además prometen resaltar tus glúteos debido a que fueron hechos con corte colombiano. 

Pantalones con corte colombiano marca LEU LEU

El material del que están hechos es elástico, están confeccionados con un 85 por ciento de algodón, un 13 por ciento de poliéster y un 2 por ciento de elastano. La tela es suave y transpirable. Están diseñados para enmarcar tus caderas, alargar tu figura y darte un efecto adelgazante. Tienen cuatro bolsillos. En este momento los puedes encontrar en 278.10 pesos.

Actualmente los encuentras en menos de 300 pesos. Foto Amazon

Seven Jeans 

Estos jeans de color negro también ofrecen un corte con el que es posible estilizar tu torso ya que tienen una pretina ancha de tres botones y tela stretch, suave y con corte push up, también tienen bolsillos traseros y sus botones son de color humo. Actualmente en Amazon los puedes adquirir por un valor de 380.80 y 449.00 pesos.

Tienen bolsillos traseros.
Foto: Amazon

Mavo Jeans

Estos jeans de mezclilla en color azul claro, también prometen levantar y brindar un ajuste perfecto a tu cuerpo, además de que comprime tu abdomen, resaltando tu cintura. La tela es strech por lo que se ajusta perfectamente a tu cuerpo. La tela es 100 por ciento poliester y el tiro es alto. Tienen un precio de 359.00 pesos.

La tela strech de la que están hechos se ajustará a tu cuerpo. Foto: Amazon