MATERNIDAD

3 divertidas apps que te mostrarán cómo será tu bebé en segundos

En internet puedes encontrar algunas herramientas muy entretenidas para darte una idea de cómo será tu retoño sin tener que esperar nueve meses

ESTILO DE VIDA

·
Así podrás descubrir el probable rostro de tu bebé. Créditos: Freepik

El embarazo es una de las etapas más bonitas que algunas mujeres pueden experimentar, la llegada de su bebé las llena de ilusión y siempre está latente la curiosidad de saber cómo será, a quién se parecerá, si a ellas o a sus parejas. Afortunadamente la tecnología ha avanzado mucho como para despejar algunas dudas al respecto. Las ecografías 3D y 4D permiten ver los rasgos faciales y los gestos de la cara y los movimientos del feto cuando se ha desarrollado lo suficiente.

Sin embargo, en internet puedes encontrar otras maneras divertidas e interactivas para darte una idea de cómo será tu retoño, sin tener que esperar nueve meses. Hay diversas aplicaciones para Androide con las que podrás saberlo en cuestión de segundos. Lo único que necesitas es un par de fotos instantáneas de tu rostro y de tu pareja, o algunas que ya tengas guardadas en el celular.

Saber cómo será tu bebé ya no solo será parte de tu imaginación con estas apps. Foto: Freepik

Te puede interesar:

Conoce las 3 aplicaciones gratuitas, con ayuda de la inteligencia artificial, para detectar enfermedades

Nueva app quiere revolucionar la forma para buscar trabajo, se usa como Tinder y funciona como un TikTok

Estas son las apps para saber cómo será tu bebé

Hay varias aplicaciones de Androide que en minutos te permiten tener una imagen del posible rostro o rasgos de tu bebé, sólo tienes que ingresar a Google Play y buscar los siguientes programas informáticos y listo:

BabyMaker Predicts Baby's Face

Tus deseos de conocer a tu futuro bebé pueden ser colmados en unos segundos, en esta app tendrás un rostro de tu hijo o hija. Esta app utiliza algunos algoritmos desarrollados recientemente para generar la imagen de tu bebé basándose en sólo dos imágenes. Algunos usuarios que se han acercado a ella señalan que los resultados obtenidos pueden ser un poco irreales; sin embargo, les parece divertida y muy fácil de utilizar.

Esta app es muy sencilla de utilizar. Foto: Google Play

BabyPredictor: Baby Generator

Esta aplicación al igual que la anterior solo necesita de dos fotografías para ofrecerte un retrato de cómo podría ser tu hijo al nacer. Sin embargo, debes tener en cuenta que saber los rasgos faciales y genéticos de un bebé es complejo y al ser programas informáticos pueden tener algunas deficiencias y resultar poco convincentes para algunos internautas. Entre las reacciones que ha suscitado esta app son las siguientes: "fue divertido. Definitivamente parece una plantilla para niños y realmente no usa las caras que subes", #Exactamente los mismos resultados independientemente de la configuración. Utilicé la barra de desplazamiento para acercarme más a la madre o más a mí, el padre. "Generó" exactamente los mismos 3 niños".

Los usuarios aseguran que siempre se tiene el mismo niño como resultado. Foto Google Play

Generador de bebés: Baby Maker

Esta otra herramienta de bolsillo que también te ayudará a visualizar el futuro rostro de tu hijo y es gratis. Al igual que las anteriores es muy sencilla de utilizar y funciona con tecnología de reconocimiento facial apoyándose en las fotografías de la madre y del padre. Definitivamente pasarás un buen rato de entretenimiento mientras la explora. Debes tener presente que al ser aplicaciones utilizan algoritmos para arrojar algunas características, pero el resultado no es definitivo. Es solo una representación visual basada en las características de los padres.

"¡Es exelente! Es una muy buena app,ademas es divertido usarla a si que ¡Descarguenla! ¡Es imprecionante!", "Para nada como aparece en las imágenes de presentación, pensé por la interfaz que sería buena y agradable pero no, tw pone una foto de cualquier bebé al azar que nada que ver, no te deja controlar porcentaje ni absolutamente nada, ni siquiera te deja ver bien la imagen", son algunos de los comentarios que ha generado esta app.

Esta aplicación también es fácil de utilizar. Foto: Google Play