HACK PARA LOS DÍAS LLUVIOSOS

Para qué sirve poner pasta de dientes en los espejos del carro

Con este truco tu vida cambiará por completo, pues es uno de los más utilizados para mejorar la visibilidad al manejar

ESTILO DE VIDA

·

El sueño de muchas personas es tener un carro que puede facilitarnos la vida al mejorar nuestros traslados y hacerlos más rápidos; sin embargo, adquirir uno conlleva muchas responsabilidades que van desde los cuidados para que se mantenga en óptimas condiciones, hasta conocer trucos que en emergencias nos pueden salvar de un apuro. 

Tal es el caso de siempre llevar una pasta de dientes en el guantero para usarla en ciertos momentos del día o de la temporada, especialmente cuando el clima es lluvioso y termina por afecta nuestro carro al empañar los vidrios, pero también al dejar los espejos retrovisores llenos de gotas que dificultan la vista hacia nuestro entorno.

¡No hay nada más molesto que esto! (Foto: Pexels)

Sigue leyendo:

Sin gastar dinero, así puedes olvidarte de los vidrios empañados en el coche de forma fácil y efectiva

Como sabrás, el mantenernos atentos a la hora de conducir es fundamental para evitar accidentes y hoy te contamos cómo evitar que en días lluviosos las gotas de agua se queden inmóviles en nuestros espejos retrovisores. La mejor parte de este truco del que nadie habla es que se puede usar en una lluvia ligera o cuando la precipitación pluvial es intensa. ¿Lo pones a prueba?

¿Cómo evitar que se empañen los espejos retrovisores?

Uno de los momentos más incómodos de lugares en los que la lluvia o la humedad son constantes es que los espejos retrovisores terminan por empañarse y si es el caso, queden salpicados con el agua. La buena noticia es que lo anterior se puede evitar de una manera muy fácil y rápida que no te tomará más de un minuto. 

Lo único que hay que hacer es aplicar un poco de pasta de dientes en los espejos que se quieran dejar libres de este molesto problema y aunque a continuación te contamos cómo aplicarla de forma correcta y limpiarla para que funcione, es importante que conozcas por qué este producto de higiene personal es tan efectivo. 

Aplica este truco y conduce de la mejor manera. (Foto: Pexels)

Y es que la pasta de dientes, con sus componentes limpiadores y fluoruro, puede crear una resistencia al agua en los espejos, evitando que se empañen durante la lluvia. Este método sencillo y económico puede cambiar su experiencia de conducción bajo la lluvia, permitiéndole ver claramente a tus al rededores y mejorar tu experiencia de conducción. 

¿Cómo limpiar un espejo con pasta de dientes?

Para limpiar un espejo con pasta de dientes y lograr que no se empañe ni quede salpicado durante un día lluvioso basta con seguir tres sencillos pasos con los cuales todo esto es fácil y rápido. Sigue este truco y haz de tu vida como conductor algo más fácil. 

  1. Con una franela limpia tus espejos retrovisores para retirar el exceso de suciedad o pelusa. 
  2. Con una servilleta de cocina toma un poco de pasta de dientes y comienza a esparcirla sobre toda la superficie de los espejos.
  3. Toma un paño de microfibras totalmente seco y limpio, y comienza a retirar el producto con suavidad.

¡Y listo!, una vez que no queden residuos de la pasta de dientes llegó la hora de sacar tu auto del estacionamiento o de casa y comenzar a manejar, ya que aunque la lluvia esté muy fuerte o incluso si sólo hay humedad no tendrás que luchar contra las molestas gotas de agua o el empañamiento.