IMPONE MODA

Ludwika Paleta rejuvenece con el blazer a cuadros y botas negras perfectos para otoño

Parece que los años no pasan por la actriz quien sabe sacar provecho de las tendencias de moda para verse radiante

ESTILO DE VIDA

·
Es una diva de la moda. Créditos: Instagram

La actriz Ludwika Paleta sorprendió una vez más al lucirse como toda una reina de belleza y moda, esta vez lo hizo con un atuendo perfecto para el otoño pues combinó prendas clásicas como el estampado a cuadros, con una blusa de cuello alto y botas negras. 

En más de una ocasión hemos visto que Ludwika Paleta tiene un gusto claro por la moda, hace apenas unas semanas nos sorprendió con un vestido animal print, una de las tendencias que veremos con fuerza en la recta final de este 2023 y demostró que la edad no está peleada con usar las tendencias que se posicionan por lo que la hemos visto con varias prendas de ese estilo.

La combinación de colores café y negro nunca falla. Foto: Instagram

Ludwika Paleta rejuvenece con el look perfecto para otoño

En esta ocasión nos sorprendió con un look perfecto para el otoño como es un blazer a cuadros en color café que combinó con unos jeans negros y unas botas del mismo color ideales para caminatas largas. Para cubrirse del frío usó una blusa tipo suéter como verde, llevando al máximo los colores que veremos durante este otoño-invierno. 

Los sacos a cuadros serán muy vistos esta temporada son un clásico y básico para los climas fríos que se avecinan. Los puedes combinar como ella lo hizo con jeans, pero también se pueden usar con minifaldas y botas largas o con shorts y mocasines, que también vienen con fuerza en esta parte final del año. 

Es una de las actrices consentidas. Foto: Instagram

 

 

SIGUE LEYENDO: 

Mocasines con minifalda: 3 estilos que serán moda este invierno y querrás usar ya