LE FAVORECE A TODAS

Livia Brito demuestra que el corte bob será el predilecto para lucir chic este otoño

Se trata de la tendencia preferida para cerrar el 2023 y con el que lograrás verte radiante a cualquier edad, ¡dale una oportunidad!

ESTILO DE VIDA

·
¿Le robarías el look? Créditos: Instagram @liviabritopes

Las tendencias de moda y belleza para el otoño no dejan de sorprendernos, en especial las que tienen que ver con nuestro cabello y que nos permiten desde darle un efecto saneado a la melena, hasta una transformación radical con la cual lucir preciosas; sin embargo, ahora que la temporada inició oficialmente, las ideas para renovarnos el look van desde los flequillos hasta las cabelleras cortas. En una nueva demostración de que el pelo corto es lo de hoy, Livia Brito apareció para darle la bienvenida al estilo bob que querrás copiarle. 

En una serie de fotos y videos compartidos en sus historias de Instagram, la actriz presumió su nuevo look en el que destaca el corte bob, ese que lleva más de un año entrando y saliendo de las tendencias de moda, pero que es magnífico para el otoño si lo que se busca es sanear la cabellera tras los daños irreparables que dejó el verano. La mejor parte es que este estilo es perfecto para llevarse desde los 20 años e incluso después de los 50, eso sin mencionar que le favorece a todos los tipos y formas del cabello, así como de rostros. 

Así de elegante y radiante te verás con este corte de pelo. (Foto: IG @liviabritopes)

Livia Brito renueva su look y le da una oportunidad al pelo corto para otoño 2023

Si para este otoño buscas ideas para cambiarte el look sin duda debes de llevar el corte bob que gracias a su versatilidad dentro del mundo de la moda, lo puedes ajustar a tu tipo de rostro e incluso a tu estilo personal, ya que además de llevarlo desde la altura de los hombros o a la quijada, también puedes agregar flequillos, capas o formas asimétricas con las cuales marcarás tu propia tendencia en esta temporada. 

De acuerdo con las fotos que dejó ver Livia Brito, lo ideal para este 2023 es llevar la forma clásica del corte bob, es decir, aquella que se lleva a la altura de los hombros para que así no sacrifiques todo el largo de tu cabellera; la mejor parte de este estilo es que así podrás experimentar con tu estilo y con el paso del tiempo darle paso a una melena todavía más mini. Pero antes de que corras con tu estilista de confianza, debes de conocer algunos detalles básicos del corte más solicitado en las estéticas. 

Livia Brito sorprendió con esta dramática transformación. (Foto: IG @liviabritopes)

Lo primero y más importante es que para conseguir el corte bob clásico los mechones cercanos a tu rostro deberán quedar por mucho a la altura de tus hombros, pues al llevarlo más largo se rompe con la estética de esta tendencia. Por otro lado, para completar la línea que acompañara lo anterior, a la altura de la nuca se debe de dejar ligeramente más corto para así lograr una caída diagonal que te ayudará a tener una cabellera con mucho volumen. 

Aunque en esta lección de belleza Livia Brito sólo peinó su cabello (que en realidad es una peluca para un nuevo personaje) con una raya en medio de la cabeza, esta apuesta también se puede llevar con un flequillo que además de elevar el estilo al máximo nivel de sofisticación, te permitirá que tus facciones luzcan mejor que nunca. Así que no dudes en llevar un fleco recto, lateral, asimétrico o de cortina con el cual te robes todas las miradas. 

Súmate a las tendencias del otoño con este look. (Foto: IG @liviabritopes)

Finalmente, sin quieres terminar de seguir todos los consejos de Livia Brito puedes teñir tu cabello con un tinte negro para darle dimensión y profundidad a tu cabellera. Por supuesto, esto no es lo único que debes de saber en esta temporada, ya que entre las otras tendencias chic del otoño también destacan los castaños oscuros e incluso los tintes rojizos. ¿Y tú, cómo piensas darle un toque distintivo al corte bob? 

SIGUE LEYENDO

Clavicurt, el corte de cabello que se puede llevar después de los 40 años para rejuvenecer al estilo de Eva Longoria

¿Cuál es el mejor peinado para verte radiante el tu foto del pasaporte?