Haz tu denuncia aquí
NO TE LA PIERDAS

Feria Nacional del Mole 2023: pulque, deliciosa comida y conciertos te esperan en San Pedro Atocpan

La entrada tiene un costo de 10 pesos, mientras que el costo de los platillos dependerá de cada expositor

ESTILO DE VIDA

·
En la Feria habrá más de 27 restauranteros presentando sus mejores platillos de moleCréditos: Facebook Feria Nacional del Mole

Acaba de iniciar uno de los eventos gastronómicos más esperados del año, la Feria Nacional del Mole y si vives cerca de la Ciudad de México, Estado de México e incluso e cualquier otra parte del país, no dudes en acudir en compañía de toda la familia porque además de haber muchos platillos también habrá actividades como conciertos, espectáculos de lucha libre y shows de comedia.

Como cada año, este 2023 se llevará a cabo la edición número 46 de la Feria Nacional del Mole en Atocpan en la alcaldía Milpa Alta. Así que si te gusta este platillo elaborado con diversas especias este es el lugar ideal para armar un plan de fin de semana o bien para acudir entre semana, pues habrá diversos expositores que te deleitarán con un rico mole en variedad de presentaciones y de diferentes estados.

 

¿Cuándo y dónde es la Feria Nacional del Mole?

Este evento se realiza exactamente en el kilómetro 17.5 de la carretera Xochimilco-Oaxtepec, San Pedro Atocpan, Milpa Alta. Y desde el 30 de septiembre y hasta el 22 de octubre podrás disfrutar de este evento. Cada día se realiza una actividad diferente por lo que te recomendamos revisar sus redes sociales para que estés al tanto de lo que se llevará a cabo.

La entrada a la Feria Nacional del Mole tiene un costo de 10 pesos, y disfrutar de algunos conciertos musicales tiene costo, el boleto de entrada puede variar, se encuentra entre los 50 y 150 pesos. A su vez, dependerá de cada expositor el costo de sus platillos, así como de los quioscos de venta.

Los visitantes podrán comprar mole de diferentes estados | Facebook Feria Nacional del Mole

3 razones para que no te pierdas de la Feria Nacional del Mole

Podrás degustar mole en diferentes presentaciones: En el lugar se encontrarán 27 restauranteros que traerán sus mejores platillos de mole tradicionales, como el almendrado con guajolote, mole verde, rojo, apiñonado, con frutas, acompañado con pollo carne de puerco y complementos.

Habrá diferentes stands para que puedas adquirir mole: También se colocarán puntos de venta para que puedas comprar mole en sus diferentes variedades y preparaciones ya sea en polvo o en pasta y hecho acorde a los diferentes estados de México que acostumbran elaborarlo.

Habrá diversos grupos musicales | Facebook Feria Nacional del Mole

El ambiente será alegre, habrá bandas de música, baile y shows de comedia: desde el 30 de setiembre hasta el 22 de octubre habrá una variedad musical para que disfrute la familia, en la Feria se presentarán bandas como Rancho Arias, Norteño Banda, Gibrán y su banda, La Chupitos, el sonidero Nuevo Líder y Conga, entre otros.

¿Cuánto dura la Feria del Mole?

La Feria Nacional del Mole edición 46 tendrá una duración de 23 días, los espectáculos se realizan mayormente en fin de semana, pero puedes acudir cualquiera de estos días a partir de las 10 de la mañana y hasta las 00:00 horas. 

SIGUE LEYENDO

Este pueblito mágico tiene la cascada más impresionante, neblina y excelente gastronomía: está muy cerca de la CDMX

Segundo Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos en Los Ángeles supera expectativas en Estados Unidos