DERROCHA ESTILO

Consejos de moda: ¿Cuál es el accesorio que no puede faltar en tu guardarropa este octubre del 2023?

Son muchos los complementos que le pueden dar vida a tus looks otoñales, pero sólo uno es tan combinable que puede ser llevado con looks formales o casuales

ESTILO DE VIDA

·
Este complemento se volverá un infalible en tus looks otoñalesCréditos: Pinterest: @casaydiseno

Las tendencias de moda van y vienen, algunas se mantienen por largas temporadas y otras se consolidan por sólo breves periodos de tiempo, pero sin duda, hay accesorios que gracias a su versatilidad pueden ser utilizados en diversos estilos de vestir, entre ellos los que van de lo más sofisticado a lo casual y relajado. Por lo cual, siempre es bueno tener en mente cuáles son aquellos complementos que te pueden convertir en una reina de las tendencias de moda.

Ya que, si no dispones de mucho dinero para comprarte ropa de temporada, siempre puedes echar mano de prendas básicas que tienes en tu guardarropa y que, bien combinadas pueden generar atuendos perfectos para el otoño, los cuales sin duda adquirirán un toque extra de glamour si le apuestas a los accesorios más chic de la estación.

Descubre cuál es el accesorio que no puede faltar en tus looks de otoño / Foto: Pinterest

Accesorio perfecto para el otoño 2023

Si bien es es cierto que las prendas de cuero se volverán un básico de octubre del 2023, en esta ocasión centraremos nuestra atención en un complemento sencillo y accesible que puede hacer la diferencia en tus looks de otoño, y que puedes encontrar en varios estilos que van desde lo más trendy a lo vintage y sí, nos referimos a los clásicos lentes de sol.

Aunque muchos podrían pensar que su uso está reservado para la primavera o el verano, lo cierto es que su presencia en los looks de otoño también es bastante notoria y eso no viene de este año, sino de hace varias estaciones, ya que antes el clima era muy cambiante en esta temporada del año, por lo cual, se solían incluir como un artefacto de cuidado para los ojos.

Los lentes obscuros son un básico para tus outfits de temporada / Foto: Pinterest

Hoy en día, debido al calentamiento global, los lentes de sol y el protector solar son dos básicos que no pueden faltar en la bolsa de cualquier mujer, así que aprovechando su utilidad, también puedes sacarles jugo a la apariencia chic que aportan a los atuendos más sencillos.

Así puedes combinar los lentes de sol en tus looks otoñales

La gran ventaja de este accesorio infalible para el otoño es que no sólo lo puedes encontrar en colores obscuros, sino que también es común verlo en tonalidades más festivas, siendo el rojo y el verde bosque algunas de las alternativas por las que puedes inclinarte en el décimo mes del año.

No es necesario que tus lentes sean obscuros para sumarte a esta tendencia / Pinterest: 
@RosanaNoles

Y si eres más tradicional, siempre puedes optar por utilizar los clásicos lentes negros, los cuales se verán beneficiados si son combinados con un labial intenso que resalte la imagen femme fatale que llevas dentro y que seguramente hará que más de uno suspire por tu apariencia de ensueño.

Así que, como tip extra para este octubre 2023, te recomendamos que, además de utilizar unos lentes obscuros, incluyas en tu cosmetiquera un labial rojo carmín intenso o, en su defecto, un vino o uva que haga que tus labios sean los protagonistas de tu maquillaje, mientras que las gafas de sol serán la estrella de tu look en general.

Si no tienes muchos accesorios para combinar con tus lentes, unos labios rojos siempre harán la diferencia / Pinterest: @euroresidentes

SIGUE LEYENDO:

En traje negro de cuero, Cazzu sacude Instagram y da catedra a sus 29 años

Manicura para otoño: uñas largas y muy chic para ser la envidia en la oficina