BRILLÓ EN PARÍS

Renata Notni roba miradas a Kendall Jenner y Eva Longoria en la Paris Fashion Week

La actriz mexicana robó miradas en la pasarela que compartió con grandes personalidades de la moda y la actuación

ESTILO DE VIDA

·

La actriz mexicana Renata Notni sorprendió por segundo año consecutivo en la Paris Fashion Week donde compartió escenario con famosas como Kendall Jenner y Eva Longoria en un evento organizado por la marca cosmética L’Oréal. La también modelo se lució con un look blanco y un maquillaje natural muy a juego con el mensaje de este año “Le Défilé Walk Your Worth”.  A través de sus redes sociales mostró su emoción por su participación en este evento de talla internacional. 

La modelo mexicana robó miradas por segundo año consecutivo desfilando debajo de la Torre Eiffel en un evento muy importante para la industria de la moda pues las marcas más prestigiadas presentan ahí sus apuestas para las temporadas que vienen de cara al 2024.

Compartió detalles previos al desfile. Foto: Instagram @rennotni

Renata Notni roba miradas en París

La mexicana brilló en esta edición donde destacó su estilo natural, pues ella está muy enfocada en el cuidado de su piel, por lo que optó por un maquillaje sencillo muy natural para que se le viera la frescura de la piel. Logró el resultado gracias a Luis Torres quien le hizo un maquillaje fresco a juego con el vestido blanco con una gran flor en el centro con el que hizo que las miradas se pusieran en su caminata por la pasarela. 

A través de Instagram compartió detalles de participación en el desfile. Foto: Instagram @rennotni

El desfile de L’Oréal.busca que las mujeres se sientan mejor con ellas mismas y da cabida a la diversidad, se trata de un evento que empodera a las mujeres y las celebra por encima de la moda. En esta oportunidad Renata Notni tuvo oportunidad de compartir escenario con Viola Davis, Andie MacDowell, Eva Longoria y Camila Cabello. Para la a actriz lo más importante de este desfile es el mensaje de empoderamiento para las mujeres que encierra. 

SIGUE LEYENDO: 

Renata Notni da cátedra de estilo en la playa en un microbikini rosa palo muy chic