SKECHERS

Abajo los tacones arriba los Skechers

Comodidad, moda y buen gusto están en la nueva colección de tenis Skechers, que son una obra de arte para tus pies pues son diseños de Jen Stark, artista multimedia que tiene un estilo óptico hipnotizador

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Especial

Se trata de los Skechers x Jen Las mujeres de hoy saben que sentirse seguras es sentirse cómodas, por ello, los tacones, un símbolo indiscutible de elegancia, están cediendo terreno a un calzado más cómodo que no sacrifique el buen gusto.

Atendiendo esta necesidad, Skechers empresa norteamericana dedicada al diseño de calzado para un estilo de vida cómodo y de alto rendimiento junto con la artista multimedia Jen Stark crearon una nueva línea de calzado.

Stark una colección que contempla tres modelos llenos de color que se pueden combinar con cualquier cosa, sin dejar de lado el confort, pues están equipados con las caracteristicas plantillas de Skechers que se amoldan a tu pie y le ayudan a transpirar para evitar los malos olores.

Jen Stark es una talentosa  artista multimedia que reside en Los A´ngeles, su especialidad consiste en crear un arte o´ptico hipnotizador que emplea tonos psicode´licos, patrones mime´ticos complejos y salpicaduras que asemejan  los patrones de la naturaleza.

Sus ilusiones abstractas y vibrantes se han plasmado en murales, paredes de museos y galeri´as de arte de todo el mundo y ahora está en los tenis Skechers.

A continuación, presentamos cada uno de estos cautivadores modelos:

Skechers x Jen Stark: Uno Infinite Drip

El modelo uno Infinite Drip luce el caracteri´stico disen~o de salpicaduras de la artista en la parte superior. Está disponible en los colores psicodélicos y vibrantes o en blanco y negro.

Skechers x Jen Stark: HI Ryze - Drippy

Este modelo de bota, confeccionado en lona de caña alta y una puntera de goma, presenta el diseño multicolor de goteo de Jen en la parte superior.

Estos tres modelos versátiles se adaptan a cualquier ocasión y te garantizan lucir a la moda en todo momento.

La colección Skechers x Jen Stark estará disponible en skechers.com.mx y en las tiendas Skechers de toda la República Mexicana. Atrévete a combinar comodidad, estilo y arte en tus pies con la nueva colección de Skechers.

MMV