NAIL ART OSTENTOSO

Conviértete en una motomami: 5 diseños de uñas para rendirle honor a "La Rosalía"

Así puedes llevar una manicura de infarto que te haga volverte en la debilidad de todos los que te rodean

ESTILO DE VIDA

·
Rosalía siempre se ha distinguido por utilizar unas uñas ostentosas y largas ¿te atreves a emularla?Créditos: Pinterest

Rosalía es una de las celebridades que destaca por su estilizada manicura, misma que suele inclinarse por las uñas stiletto que pueden llegar a ser el lienzo de interesantes diseños de nail art, los cuales pueden ir desde modelos facturados hasta esbozos minimalistas. Sin embargo, en esta ocasión nos centraremos en los diseños de uñas más icónicos de la motomami, con los cuales sí o sí captarás la atención de todos a tu alrededor.

Para empezar es importante destacar que Rosalía no teme en experimentar con la mezcla de colores y texturas, por lo cual sus uñas se suelen caracterizar por la combinación excéntrica de diversas tonalidades y tramas, algo que puedes aprovechar para adecuar estos diseños de uñas a tu propio estilo.

La Motomami sabe cómo derrochar estilo de una manera super extravagante / IG: rosalia.peru.of

Uñas al estilo de "La Rosalía"

Por ejemplo, si quieres llamar la atención por medio de la cromática, lo que se recomienda es que te inclines por alguno de los modelos de nail art que Rosalía ha presumido en redes sociales y que se centra en la mezcla de colores neón o tonalidades hiper saturadas que por su mismo brillo acaparan los reflectores.

Las transparencias son un básico para verte vanguardista / Pinterest: @Six2SixGxd

Y si lo tuyo no es inclinarte por las uñas demasiado coloridas, lo que puedes hacer es optar por aquellos diseños que se centran en lo aesthetic, esto por medio de uñas acrílicas transparentes, las cuales pueden estar complementadas por adornos coloridos o monocromáticos.

En caso de que optes por la última opción, lo recomendable para seguir con la línea de estilo de Rosalía es que incluyas algunos brillos o diamantes que le den una saturación considerable a tu manicura, misma que, por cierto, debe de ser muy larga para encajar con la esencia de la representante del género urbano, que, en este 2023, realizó un concierto gratuito en la Ciudad de México.

Si de llevar transparencias se trata, entonces lo mejor que puedes hacer es incluir adornos brillantes en tu manicura / Foto: Pinterest

Manicura en tendencia para verte como Rosalía

Ahora que si quieres llevar a otro nivel tus uñas inspiradas en Rosalía, será mejor que incluyas una serie de charms en tus uñas, ornato que por cierto está en tendencia en este otoño 2023 y que seguiré estando vigente en lo que resta del año, algo que lo vuelve un infalible del cierre de este 2023.

Los diseños futuristas serán tus mejores aliados este fin de año / Pinterest: @vincent850

Por último si quieres un diseño clásico pero vanguardista, tu atención debe centrarse en las uñas en color carmín, mismas que se volverán tus mejores aliadas en este noviembre y que puede complementar con una serie de ornatos platinados que te hagan unirte al trend futurista que tanto ha permeado en los últimos meses y que también puedes llevar de manera prolija si te inclinas por el uso de unas uñas platinadas, tal y como las que Rosalía ha presumido en distintas premiaciones.

Nada como unas clásicas uñas rojas adornadas con charms / Pinterest: @popsugar

SIGUE LEYENDO:

Uñas rosa con negro, los estilos más chic para rendirle tributo al icónico vestido de "Teresa"

Hazle honor a Bellakath con estas uñas champagne ideales para convertirte en "la chica de las poesías"