MODA DE FAMOSAS

Anitta en entallado look deportivo marca la tendencia fitness para la temporada de otoño | FOTOS

La cantante capturó la atención de sus fans en Instagram con un cómodo look que le permitió presumir su atlética figura

ESTILO DE VIDA

·
Anitta se luce con ajustado conjunto deportivo, ideal para otoño Créditos: AP

Anitta es una de las cantantes del momento que ha conquistado a fanáticos de todo el mundo con su talento, simpatía y cautivadora belleza, algo que presume con su arriesgado estilo marcado por la sensualidad y elegancia. Ejemplo de ello su reciente look deportivo con el que deja huella en las tendencias del mundo fintess al tratarse de un diseño único y cómodo que le permitió derrochar sofisticación con su atlética figura. 

La cantante, de 30 años de edad, ganó popularidad gracias a su talento sobre el escenario tanto en lo vocal como en baile al grado de hacer viral el llamado “Anitta Challenge” que artistas en todo el mundo intentaron replicar sin éxito debido a que es gracias a su envidiable figura que logra pasos como nadie. A esto se añade su estilo en cada presentación con lencería o diminutos trajes llenos de color con los que aire las miradas al instante. 

Elegante conjunto deportivo de Anitta. Foto: IG @anitta

En esta ocasión se dejó ver con un elegante conjunto deportivo en color negro de la marca “Savage X Fenty” de Rihanna , consta de un top con escote strapless ajustado para mayor comodidad y soporte. Lo combinó con un bikini de tiro alto que delinea aún más su torneada figura y es ideal para quienes desean moldear su figura sin necesidad de usar fajas al hacer ejercicio. 

Los mensajes no se hicieron esperar y fanáticos llenaron de halagos a la cantante brasileña, quien complementó su atuendo con un maquillaje en tonos dorados a juego con los destellos naturales de piel. “¿Cómo eres real? Dios mío”, “Perfecta”, “¡Amamos el pequeño corazón!”, “¡Es gratificante ver tu éxito y tus alianzas!”, “La más dura!” Y “Reina”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales. 

Anitta luce conjunto deportivo con corte brasileño. Foto: IG @anitta

Anitta inspira colección de Rihanna 

La intérprete de “Envolver” es la inspiración para la más reciente colección Crystal Crush de “Savage X Fenty”, marca de la cantante Rihanna. Las prendas tienen un toque glam y sofisticado, pero sin dejar de lado lo arriesgado que distingue cada atuendo de Anitta con el toque de sensualidad con el que arrasa tanto fuera como sobre el escenario. 

Romántica lencería rosa de Anitta. Foto: IG @anitta

Otro de los conjuntos que lució Anitta parte de la famosa marca es el de color rosa neón con un top que tiene un diseño clásico, aunque con algunas cintas que delinean a la perfección esta parte de su cuerpo. Lo complementa con un bikini de cintas anchas, perfecto para quienes buscan comodidad, ambos con encaje y a juego con una mascota que tiene pedrería. 

En otoño los tonos cálidos llegan con fuerza y entre ellos el café con sus derivados, muestra de ello el romántico conjunto en color beige que lució Anitta parte de “Savage X Fenty”. La prenda tiene un diseño clásico en el bikini y está acompañado con un revelador top de cadenas doradas, muy al estilo de la cantante para un look más arriesgado

Anitta modela para la colección de Rihanna. Foto: IG @anitta

SIGUE LEYENDO: 

VIDEO | TXT incursiona en el Latin K-Pop con Anitta con "back for more"

TXT: Yeojun provoca los celos de MOA tras ser captado dándole un abrazo romántico a Anitta