ENERGÍA DE ATRACCIÓN

Estos son los colores de ropa que debes usar para atraer la abundancia y prosperidad en los próximos días

Se trata de colores ideales pra el otoño, con los cuales, más allá de estar a la moda, podrás llenarte de abundancia

ESTILO DE VIDA

·
Se trata de prendas que atraen la abundancia a quienes las usanCréditos: Foto: Freepik

La abundancia y la prosperidad son conceptos relacionados que se refieren a la capacidad de disfrutar de una vida plena, satisfactoria y exitosa en diferentes aspectos. Por su parte, la abundancia refiere a tener más de lo que se necesita o a la disponibilidad en gran cantidad de recursos, ya sean financieros, materiales, emocionales o espirituales.

Mientras que la prosperidad se relaciona con el éxito y el bienestar general en la vida, además de que se refiere a la capacidad de alcanzar metas y objetivos, tanto personales como profesionales, y vivir una vida cómoda y satisfactoria. Vale destacar que la prosperidad no se limita únicamente a la riqueza financiera, sino que abarca la salud, las relaciones, la felicidad y la realización personal.

Elige los colores de tu ropa basándote en el feng shui. Foto: Cuartoscuro

Los colores que debes usar para atraer la abundancia y prosperidad

La idea de que ciertos colores pueden atraer la abundancia es un concepto popular en muchas culturas y creencias, especialmente en el ámbito del feng shui y la espiritualidad, esto especialmente debido a la relación entre la atracción de la abundancia, misma que se basa en la simbología y la psicología del color. 

Verde: se asocia comúnmente con la abundancia y la prosperidad. Esto se debe en parte a que el verde es el color de la naturaleza, la vegetación y el crecimiento. También se cree que el verde representa la energía del dinero. En muchas culturas, el dinero se imprime en billetes de color verde.

Maribel Guardia es una de las personalidades del espectáculo en México que suele vestir de verde. Foto: IG @maribelguardia

Dorado y amarillo: el dorado y el amarillo a menudo se asocian con la riqueza y la prosperidad debido a su semejanza con el color del oro. El oro ha sido considerado un símbolo de riqueza a lo largo de la historia.

Azul:  este color se asocia con la estabilidad financiera y la seguridad. Puede transmitir confianza y serenidad, lo que a menudo es importante en la gestión de las finanzas y la toma de decisiones.

Usa prendas rojas para atraer la abundancia. Foto: Freepik

Rojo: es uno de los tonos más fuertes de la paleta de clores, se asocia a menudo con la energía y la vitalidad, lo que puede fomentar la acción y el dinamismo en la búsqueda de la abundancia. También se asocia con la buena suerte en algunas culturas.

Es importante destacar que la creencia en estos colores puede ser una cuestión de tradición cultural, superstición o preferencia personal, especialmente dentro de la filosofía del feng shui, donde algunas personas encuentran significado y motivación en estas asociaciones de colores en su vida cotidiana.

fal

SEGUIR LEYENDO:

4 plantas que debes poner en tu cocina para traer abundancia y prosperidad al hogar

4 lugares de tu casa que debes tener limpios para atraer la abundancia