ES CUESTIÓN DE SABER INTERPRETAR

Las 7 señales que delatarán a tu pareja si te está siendo infiel

En la mayoría de las relaciones engañar rompe la confianza, un pilar esencial en cualquier tipo de vínculo afectivo

ESTILO DE VIDA

·
Lo mejor es siempre hablar claro. Créditos: Freepik.

La fidelidad en una relación es uno de los pilares que sostiene la confianza y el amor. Pero, ¿y si te preguntas si tu pareja podría estar rompiendo ese pacto sagrado? Un hombre británico que se ha ganado el título de experto en infidelidad a lo largo de más de una década de engaños, reveló una serie de señales que podrían revelar una aventura en un artículo de The New York Post. 

Este sujeto, conocido como "Dark Horse", compartió abiertamente sus tácticas de engaño en una entrevista. Eso sí, la infidelidad se considera negativa en la mayoría de las relaciones porque rompe la confianza, un pilar esencial en cualquier tipo de vínculo afectivo. Cuando alguien engaña, no solo pone en juego sus propias emociones, sino que también inflige dolor y confusión a su pareja. Este acto puede desencadenar una cascada de problemas, desde la inseguridad emocional hasta el desmoronamiento total de la relación. 

Son fáciles de detectar. Foto: Freepik. 

¿Cómo actúa una persona que es infiel? 

El primer indicador que “Dark Horse” señala es un "rastro tecnológico". Si tu pareja empieza a ser excepcionalmente celosa con su teléfono o computadora, podrías tener una razón para preocuparte. No necesitas ser un detective y hurgar en sus mensajes; el cambio en su comportamiento ya es un aviso por sí mismo.

Otra cosa es revisar el comportamiento de tu pareja en cuanto al trabajo. Si se encuentra continuamente pegado a sus dispositivos, alegando un "proyecto de trabajo", es prudente que examines el contexto. ¿Existe realmente ese proyecto? ¿Su trabajo o responsabilidades han cambiado recientemente? Es esencial mantener una perspectiva equilibrada para evitar conclusiones apresuradas.

Hay cosas que delatan fácilmente a alguien que tiene una aventura. Foto: Freepik. 

Si tu pareja muestra una disminución notable en el deseo sexual, podrías tener una señal más para tu radar de sospechas. “Dark Horse” aclara que esto puede ser el resultado de otros factores como el estrés o problemas de salud, pero si viene acompañado de otros signos, podrías estar ante algo más serio.

Señalas de que tu pareja te engaña

Otro punto de interés es el olvido de fechas importantes. Según nuestro experto en escapadas amorosas, si tu pareja empieza a olvidar días significativos como tu cumpleaños o aniversario, podría estar descentrándose de ti y concentrándose en alguien más. “Dark Horse” también enfatiza la importancia de prestar atención a los movimientos bancarios. Cargos inusuales en las cuentas conjuntas podrían estar revelando más de lo que te gustaría saber. Por supuesto, no todo gasto es una señal de alarma, pero un patrón consistente podría serlo.

Una infidelidad puede ser muy dolorosa. Foto: Freepik. 

Un signo más sutil pero igualmente revelador es la inconsistencia en las historias que cuenta tu pareja. Si te percatas de que cambia detalles, o si se pone a la defensiva cuando lo confrontas, es posible que esté ocultando algo. Por último, pero no menos importante, “Dark Horse” advierte sobre la sobrecompensación. Si tu pareja de repente se vuelve extremadamente cariñoso y te llena de regalos y cumplidos, podría estar intentando aliviar su propia culpa o desviar tu atención.

SIGUE LEYENDO

Los 4 signos del zodiaco que sufrirán una infidelidad en las próximas horas, según el tarot

Esto es lo que más le atrae a las extranjeras de los mexicanos, según la Inteligencia Artificial