MODA PARISINA

Renata Notni y el vestido rojo pasión que te hará ver sexi en fiestas de diciembre

La actriz y modelo vive una de las mejores etapas de su vida llena de éxitos

ESTILO DE VIDA

·
Ha ganado fama como modelo.Créditos: Instagram

La modelo y actriz Renata Notni disfruta las mieles del éxito gracias a su constancia y disciplina que le han dado reconocimiento internacional, recientemente participó en un desfile organizado por L´Oreal en la ciudad de París junto a celebridades de talla internacional como Kendall Jenner y Eva Longoria en la Fashion Week. A través de sus redes sociales dio muestra de sus preparativos para esa gala donde se le vio guapísima con un maquillaje súper natural. 

Aunque inició su carrera en el mundo de la actuación ahora es más reconocida por ser la imagen de prestigiosas marcas de lujo por lo que constantemente vemos que publica en sus redes sociales algunas de las campañas donde participa y nos sorprende con su carisma y belleza. Actualmente suma más de cinco millones de seguidores en Instagram donde además nos da pistas de su vida personal así como de su noviazgo con el actor Diego Boneta. 

Se le ve de lo más sensual. Foto: Instagram 

Renata Notni se luce en vestido rojo pasión

El rojo es uno color clásico para la temporada de invierno, se asocia con la Navidad y las festividades de fin de año por lo que sin duda es una excelente opción para lucir radiante en las celebraciones venideras y la modelo Renata Notni se adelanta a esas fechas para lucir un modelo tipo coctel que querrás llevar. 

El vestido que combina una tela satinada con una mate destaca la figura de la modelo quien pasa horas haciendo ejercicio para mantenerse en forma y estar en equilibrio en todos los aspectos de su vida. Además tiene un escote en la espalda que le aporta un toque de sensualidad muy elegante

Al tener una falta corta da una apariencia kilométrica a las piernas. Foto: Instagram

Renata lo usó para la Fashion Week México a la que asistió como embajadora de la marca Bulgari de la que es imagen. Hizo juego a este sofisticado look con un maquillaje recargado en los ojos en colores oscuros y un labial en tono nude, así como un peinado recogido con un mechón al frente, sin duda la actriz y modelo mexicana se ha convertido en todo un referente de estilo, moda y belleza. 

En la espalda lució un escote profundo que aportó sensualidad a su look. Foto: Instagram 

SIGUE LEYENDO: 

Renata Notni roba miradas a Kendall Jenner y Eva Longoria en la Paris Fashion Week